La obra que H.R. Giger hizo para Alien, pero en Minecraft

Un grupo que se encarga de hacer maravillosas construcciones para Minecraft, recrea algunos escenarios que H.R. Giger hizo para la película Alien.

Para quienes lo conocen, H.R. Giger es un artista referente, alguien que logró lo que pocos lograron con su estilo. Controversial, el hombre es un ícono para muchos, y su arte (para aquellos que no lo conocen) le dio vida al xenomorfo y a muchos de los diseños que vimos en la película Alien.

RELACIONADO  Xbox Series X: Microsoft mostró 13 juegos para su consola next-gen

En videojuegos, la aventura gráfica de terror Dark Seed utilizó la habilidad de éste artista y fue de los más reconocidos en su época justamente por sus gráficos. El Scorn, juego que está por salir dentro de poco, también basa la mayor parte de su aspecto gráfico en el arte de H.R. Giger.

Y si bien sentimos que pocas expresiones de arte supieron aprovechar éstas influencias, de repente llega Minecraft, con su capacidad infinita de sorprender, y nos trae unas creaciones realmente sorprendentes basadas en H.R. Giger y todo lo que hizo en Alien.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo hacer un préstamo familiar en Steam?

Everbloom Games es un grupo que se dedica a hacer estas maravillas dentro del Minecraft. Lo mejor es que estas construcciones se pueden descargar y usar en cualquier mapa en el que estemos jugando. Y estamos agradecidos de que se compartan estas explosiones de creatividad. Y con H.R. Giger y su legado visual, también.

Comenta!