Overwatch: Blizzard revela la orientación sexual de Tracer

Overwatch ya comenzó a anticipar la navidad hace unos días con el inicio de un nuevo evento temático, pero eso no es todo. Blizzard lanzó Reflections, un nuevo cómic navideño que se centra en Tracer.

Blizzard dio inicio a su período navideño y a pesar de que aún quedan algunos días antes de las fiestas, la tienda digital se encuentra repleta de descuentos, y los jugadores de Overwatch ya disfrutan de nuevo contenido gratuito por tiempo limitado. Como si esto fuera poco, la compañía decidió lanzar un cómic temático (al igual que en Halloween) llamado Reflections, el cual retrata un poco sobre la vida de Tracer y los festejos de cada personaje. Además de sus grandes ilustraciones y su corta pero encantadora historia, un detalle sobre la heroína llamó la atención por sobre todas las cosas.

RELACIONADO –  Overwatch celebra Navidad con nuevos modos, skins y más

Hace tiempo, algunos desarrolladores de Blizzard comenzaron a dar indicios sobre las posibles orientaciones sexuales de algunos personajes, y algo se confirmó de una forma muy sutil en Reflections. El cómic muestra a Tracer en busca de un regalo, pero en el camino se cruza con personas que necesitan su ayuda. Ella colabora, pero luego se encuentra con que las tiendas están cerradas. Para su sorpresa, una de las niñas le entrega un obsequio como agradecimiento e inmediatamente la heroína le entrega el paquete a Emily, su pareja hasta el momento desconocida. En resumen, la heroína ya es oficialmente Queer para el canon de Overwatch, y al parecer no es la única.

RELACIONADO – Wonder Woman: todo sobre la sexualidad de la heroína de DC

La versión completa del cómic puede ser encontrada en el sitio oficial, y en el mismo se refleja un poco del pasado de cada personaje, y cómo se vuelve más presente en esta época del año. También hay pequeños detalles como la pareja de Pharah a quien desconocemos, o cómo los “villanos” Tracer y Widowmaker muestran un lado que creímos oculto.

Overwatch nos invita a celebrar navidad con nuestros seres queridos (además de, porqué no, algunas partidas antes de la cena), y esperamos poder conocer más sobre cada uno de los héroes en el futuro.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Blizzard celebra el aniversario de Diablo con contenido para sus juegos - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:55
[…] RELACIONADO – Overwatch: Blizzard revela la orientación sexual de Tracer […]
Add Comment