Predicciones Oscars 2018: ¿Quiénes ganarán en las ternas más importantes?

El domingo 4 de marzo Hollywood se vestirá de fiesta para la 90° entrega de los Oscars y los sitios especializados ya eligieron a sus favoritos. Enterate quienes tienen más chances de alzar los galardones más importantes, en esta nota.

La 90° entrega de los Oscars está a la vuelta de la esquina, y Hollywood ya está lista para su gran noche. Con las votaciones aún abiertas, sitios especializados como Rotten Tomatoes o IMDb dan cuenta de las preferencias del público y la crítica. Si bien las “polls” marcan claros favoritos, no sería de extrañar que alguna película, actor o realizador se conviertan en la sorpresa de la noche.

Relacionado – Oscars 2018: Lista completa de nominados – pocas sorpresas y un récord imbatible

Si los Oscars se entregaran hoy los ganadores serían:

Mejor Película: La Forma del Agua se impondría en esta categoría. Con 13 nominaciones en su haber, el drama fantástico de Guillermo del Toro cuenta la historia de una encarga de limpieza sordomuda que se topa por casualidad con una extraña criatura en el laboratorio en el que trabaja. Entre ambos nace una relación de amor tan mágica como peligrosa.

Mejor Director: Guillermo del Toro se convertiría en el tercer mexicano en alzarse con un Premio de la Academia. Es la apuesta más segura debido a sus triunfos en el Festival de Venecia y los Golden Globes.

Mejor Actor: El gran vencedor de la noche sería Gary Oldman. El inglés fue aplaudido por la crítica especializada por su brillante interpretación del ex Primer Ministro Winston Churchill en The Darkest Hour.

Mejor Actriz: Frances McDormand será, una vez más la premiada. Su personaje en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri recuerda aquel grandioso rol que interpretó en Fargo, filme que le dio su primer Oscar.

Mejor Actor de Reparto: Siempre pasó desapercibido pero el domingo sería su gran noche, Sam Rockwell se llevaría este premio por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. La composición del complejo policía que saca lo peor de Frances McDormand parece ser el rol de su vida.

Mejor Actriz de Reparto: Cara conocida en la TV y en las películas, esta parecería ser la gran noche de Allison Janney. Quizás de nombre no te suene, pero de cara la tenés seguro… Después de interpretar la madre de muchos de los actores de la nueva generación, con I, Tonya le llegó su gran oportunidad. Si, es una madre de nuevo, pero esta tiene tantos matices que no podrían no darle el Oscar.

Para vos, ¿Quiénes se alzaran con el Oscar el domingo? Hagan sus apuestas en la sección de comentarios!

Comenta!