Orphan Black confirmó la fecha de estreno de su temporada final

La serie que viene de triunfar en los Emmy Awards oficializó la fecha de inicio de la última entrega. Te contamos cómo seguirá Orphan Black y cuando estrena el tramo final, en esta nota.

Al final de la cuarta temporada de Orphan Black, sus creadores Graeme Manson y John Fawcett decidieron hacer una revelación importante: la quinta entrega de la serie sería la última y el cierre definitivo de la historia. Desde ese día los fans quedaron muy atentos a cualquier anuncio, y esa novedad que tanto esperaban, llegó. ¿Cuándo arranca el final de la serie de la multifacética Tatiana Maslany? 

El twitter oficial de Orphan Black (@OrphanBlack), confirmó cuando se estrenará la última temporada de la serie, la quinta.  Textualmente escribieron: “#OrphanBlack: Bienvenidos a la recta final. Sábado 10 de junio a las 10:00 PM por BBC América”. Acá podes ver la publicación oficial:

Recordemos que Tatiana Maslany viene de obtener el máximo galardón en series de tv a nivel actoral. El año pasado, en el 2016, ganó el Emmy Award como Mejor Actriz de Serie Dramática. Más que merecido porque en Orphan Black hace 11 personalidades diferentes: Sarah Manning, Cosima Niehaus, Alison Hendrix, Helena, Rachel Duncan, Elizabeth Childs, Krystal Goderitch, Veera Souminen, Tony Sawicki, Jennifer Fatzsimmons y Katja Obinger.

RELACIONADO – Rick and Morty: se retrasa la producción de la tercera temporada

El 16 de junio del año pasado terminó la cuarta temporada con “From Dancing Mice to Psychopaths” y nos dejó a todos boquiabiertos. En esta última entrega veremos si Sarah Manning descubrirá de donde vienen todos sus clones y de donde viene su familia. También desentrañará todo lo que se estuvo haciendo en secreto en Neolution. Cuantos misterios que quedan por resolver, por suerte falta menos.

Los productores ya confirmaron que esta quinta y última temporada que arranca el 10 de junio de este 2017, tendrá 10 capítulos. ¿Estás ansioso de saber cómo termina?

Comenta!