Oppo X 2021: cómo es el smartphone chino con pantalla enrollable

El Oppo X 2021 es un teléfono móvil Android que se caracteriza por tener un panel enrollable que se expande y ofrece un mayor tamaño. Más información ¡En esta nota!

Oppo X 2021 www.culturageek.com.ar

Hace unos días, durante el Oppo Inno Day 2020, la empresa china decidió dar a conocer algunos detalles de su innovador smartphone que busca captar la atención de todos los consumidores, el Oppo X 2021.

Categorizado como un “Concept smartphone”, el dispositivo tendría un sistema único de fabricación propia que permitiría enrollar la pantalla para que pase de las 6,7 pulgadas a las 7,4. De esta forma, el teléfono podría ser más cómodo al momento de ver series, películas o cualquier clase de video y no afectaría a la comodidad del uso diario.

A pesar de no contar con prácticamente ninguna especificación anunciada, se espera que el Oppo X 2021 cuente con lo mejor de lo mejor, lo que implicaría tener un Qualcomm Snapdragon serie 800 de procesador, un mínimo de 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno base y una batería que se encuentre por encima de los 5.000 mAh de capacidad. Eso si consideramos que la gran pantalla sería la principal fuente de consumo.

Para los que se pregunten cómo funciona el sistema, es básicamente como una escalera mecánica o una cintra transportadora, en las cuales existe una superficie flexible acoplada a un mecanismo rotatorio que permite el movimiento.

Oppo X 2021 www.culturageek.com.ar

Por otro lado, como la compañía ya mostró su llamativa cámara bajo la pantalla, es de esperar que este dispositivo cuente con el mismo sistema, principalmente porque en las imágenes publicitarias no se observa ningún estilo de notch.

Como lo indica su nombre, el smartphone saldría a la venta en el 2021.

¿Qué te parece el Oppo X 2021? ¿Te lo comprarías?

Comenta!