Musimundo Gaming League: River Plate, Católica Esports y Juam y Giedri son los últimos clasificados a la Copa de Campeones

River Plate, Católica Esports y Juam y Giedri son los últimos clasificados a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league - river plate

A excepción de PES 2021 Season Update, ya se conocieron todas las escuadras clasificadas a la Copa de Campeones, la cual se desarrollará a fines de este mes y a mediados de diciembre según el videojuego. River Plate, Católica Esports y Juan y Giedri son los últimos clasificados. La final mensual del juego de fútbol se llevará a cabo el próximo domingo 29.

Los últimos clasificados a la final mensual se dieron el sábado, los cuales fueron LBS Esports en Counter Strike: Global Offensive tras derrotar a Virtualesgg, Bacc Gaming tras superar a Skynessesports en Fortnite, Academy 9z clasificó en Valorant luego de vencer a TMG eSports, y Sebastián Fermanelli se consagró en PES 2021 Season Update con su victoria ante Rey Molina.

Counter Strike: Global Offensive

River Plate consiguió coronarse como el último campeón mensual a pesar de haber tenido algunos problemas técnicos con uno de sus jugadores. Ante LBS Esports, El Millonario logró consagrarse tras ganar por 2 a 0 la serie al mejor de 3. El primer mapa fue Overpass, selección de River, donde ganaron por 16 a 13, mientras que en Inferno, pick de sus rivales, vencieron por 16 a 12. En semifinales, La Banda superó a Leviatán Esports.

musimundo gaming league - river plate

Valorant

En su segunda final mensual, Católica Esports consiguió el tan ansiado pasaje a la Copa de Campeones. Para lograrlo, la escuadra chilena derrotó a Looking 4 Org en la última serie por 2 a 1 y a Leviatán Esports en semifinales por el mismo resultado.

musimundo gaming league - river plate

Fortnite

Juan y Giedri fueron los últimos clasificados a la Copa de Campeones en el battle royale de Epic Games. En la final mensual, derrotaron a Blogger por 2 a 0, mientras que en las semifinales se quedaron la victoria por 2 a 1 ante Bacc Gaming.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Naguará Black, La Banda del 333 y REXPEIT4 2 son los máximos candidatos en el Torneo Nacional

la Musimundo Gaming League está a dos semanas de llegar a su final. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.