Musimundo Gaming League: River Plate, Católica Esports y Juam y Giedri son los últimos clasificados a la Copa de Campeones

River Plate, Católica Esports y Juam y Giedri son los últimos clasificados a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league - river plate

A excepción de PES 2021 Season Update, ya se conocieron todas las escuadras clasificadas a la Copa de Campeones, la cual se desarrollará a fines de este mes y a mediados de diciembre según el videojuego. River Plate, Católica Esports y Juan y Giedri son los últimos clasificados. La final mensual del juego de fútbol se llevará a cabo el próximo domingo 29.

Los últimos clasificados a la final mensual se dieron el sábado, los cuales fueron LBS Esports en Counter Strike: Global Offensive tras derrotar a Virtualesgg, Bacc Gaming tras superar a Skynessesports en Fortnite, Academy 9z clasificó en Valorant luego de vencer a TMG eSports, y Sebastián Fermanelli se consagró en PES 2021 Season Update con su victoria ante Rey Molina.

Counter Strike: Global Offensive

River Plate consiguió coronarse como el último campeón mensual a pesar de haber tenido algunos problemas técnicos con uno de sus jugadores. Ante LBS Esports, El Millonario logró consagrarse tras ganar por 2 a 0 la serie al mejor de 3. El primer mapa fue Overpass, selección de River, donde ganaron por 16 a 13, mientras que en Inferno, pick de sus rivales, vencieron por 16 a 12. En semifinales, La Banda superó a Leviatán Esports.

musimundo gaming league - river plate

Valorant

En su segunda final mensual, Católica Esports consiguió el tan ansiado pasaje a la Copa de Campeones. Para lograrlo, la escuadra chilena derrotó a Looking 4 Org en la última serie por 2 a 1 y a Leviatán Esports en semifinales por el mismo resultado.

musimundo gaming league - river plate

Fortnite

Juan y Giedri fueron los últimos clasificados a la Copa de Campeones en el battle royale de Epic Games. En la final mensual, derrotaron a Blogger por 2 a 0, mientras que en las semifinales se quedaron la victoria por 2 a 1 ante Bacc Gaming.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Naguará Black, La Banda del 333 y REXPEIT4 2 son los máximos candidatos en el Torneo Nacional

la Musimundo Gaming League está a dos semanas de llegar a su final. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!