El Oppo Find X2 será el sucesor de uno de los primeros smartphones todopantalla de la firma china y traería una pantalla 2K de 120 Hz y una carga rápida de 65 watts. Conocelo ¡en esta nota!
Oppo, uno de los fabricantes de telefonía móvil más grandes del mundo, está a punto de lanzar el Oppo Find X2, el sucesor de uno de los primeros móviles en incluir un diseño todopantalla con cámara retráctil. Según Ice Universe, el reconocido filtrador de información tecnológica, la nueva versión que busca dominar la gama alta tendría una pantalla 2K con una tasa de refresco de 120 Hz y carga rápida de 65 Watts.
El Oppo Find X2 adoptaría un diseño Waterfall Screen, es decir que los bordes curvos que se popularizaron con la salida del Samsung Galaxy Edge serían llevados al extremo. El nuevo dispositivo no dejarían lugar para los botones físicos de encendido, subir y bajar volumen y tal vez alguno que active el asistente de voz.
In China, fierce competition continues:
OPPO Find X2 uses 65w fast charging
Xiaomi Mi10 Pro uses 66w fast charging— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) January 30, 2020
Por otro lado, el nuevo smartphone de Oppo haría uso de un sistema de carga rápida de 65 watts denominado SuperVOOC que permitiría cargar el equipo en aproximadamente 30 minutos. Si bien no hay números confirmados de la capacidad de la batería del Find X2, se estima que superará los 3.500 mAh teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el sector al que pertenece.
RELACIONADO – iPhone 12: todos los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple
En al procesador, se espera que el Oppo Find X2 presuma un Qualcomm Snapdragon 865, mismo que tendrán los nuevos OnePlus 8, o el actual 855. En cuanto a las cámaras, este smartphone seguramente cuente con un sistema mecánico que oculte las lentes dentro del dispositivo y solo sean disparadas al momento de tener que ser utilizadas.
RELACIONADO – Trump vs Apple: ¿cómo es la lucha entre el presidente y la manzanita?
Por último, a pesar de que se espera que la nueva versión del popular todo pantalla de la empresa asiática sea el modelo más potente, Oppo también registró el nombre de “Oppo Find X2 Pro”. Esto nos da pensar de que habrá un modelo con especificaciones aún más bestiales para competir contra, por ejemplo, los próximos Samsung Galaxy S20.