OPPO adelantó que presentará su cámara retráctil en el Inno Day 2021

La empresa de celulares OPPO adelantó que presentará la cámara retráctil en el Inno Day 2021. Lee toda la info ¡En esta nota!

OPPO Inno Day

El Inno Day está cada vez más cerca y en el OPPO presentará algunas nuevas innovaciones que se ven bastante interesantes, como la cámara retráctil. El Inno Day es un evento que tendrá lugar en el Inno World, que es un entorno del metaverso creado recientemente para los fanáticos de OPPO. La experiencia será completamente virtual, como así también el primer lanzamiento de celulares que se realice de esta forma.

RELACIONADO  Nvidia lanza la RTX 2060 12GB, según expertos, ideal para minar criptomonedas

Y ahora a tan solo unos días del evento, OPPO reveló una de las primeras cámaras retráctiles en un celular. El video que subieron a Twitter demuestra que esta cámara funciona como cualquier cámara digital y que parece ser resistente al agua como así también se retrae automáticamente cuando el celular se cae.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Si se presta atención a las marcas visibles del módulo de la cámara, podemos ver un sensor de 1/1.56 emparejado con una lente equivalente a 50mm y una apertura de f/ 2.4. Lo que no se sabe es si este módulo se usará como una cámara teleobjetivo. Mucho no vamos a tener que esperar para averiguar esto ya que el evento empieza el 14 de diciembre y termina al otro día, el 15.

RELACIONADO  ¿Labial o auris? Huawei mostró los FreeBuds Lipstick, los nuevos auriculares con estuche que simulan un pinta labios

Pero esta no es la única nueva tecnología que OPPO presentará. La empresa confirmó que tienen una nueva NPU “de vanguardia” y un par de lentes AR inteligentes que mostrarán el primer día. En el segundo día, OPPO dice estar preparado para lanzar un nuevo “producto insignia”.

OPPO Inno Day

Por si no sabes que tan importante son las innovaciones de OPPO en el mundo de los celulares, hay un celular que presentaron el año pasado que seguramente escuchaste nombrar. La empresa presentó el OPPO X 2021, que es el primer celular con pantalla enrollable. 

RELACIONADO  Google Photos: una nueva función permite guardar tus fotos en una "Carpeta Bloqueada" - cómo usarlo

El OPPO X 2021 todavía no salió a la venta ni se anunció ningún plan de que lo haga, muchos rumores indican que en este evento se anunciaría la fecha de lanzamiento del celular. Por lo que también se rumorea que la fecha de lanzamiento sería a finales de este año. Aunque para saber si todo esto es verdad y como funcionan las nuevas tecnologías que propone la compañía china de celulares vamos a tener que esperar hasta el día del evento.

Comenta!