Cobra Kai: Netflix estrenó un nuevo y último tráiler de la cuarta temporada

Se acerca el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai y Netflix estrenó su tráiler final. Te contamos todo los detalles ¡en esta nota!

4ta temporada Cobra Kai

La cuarta temporada de Cobra Kai está cada vez más cerca y Netflix estrenó su último tráiler antes de la llegada de la misma a fin de mes. Luego de los eventos de la tercera temporada, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence deberán unirse para vencer a Terry Silver en el torneo de All Valley para menores de 18. 

RELACIONADO  ¿Qué tienen que ver Brad Pitt, Lewis Hamilton y la Formula 1 en la guerra de plataformas de streaming?

En el tráiler se puede ver un poco más como Johnny Lawrence, sensei de Eagle Fang Karate; y Daniel LaRusso, sensei de Miyagi-Do Karate; trabajan en conjunto para preparar a sus estudiantes con el fin de que ganen el torneo. Pero puede que las formas poco convencionales de enseñar de Johnny choquen un poco con las de Daniel. Esta situación preocupa un poco al sensei de Cobra Kai, John Kreese, quien decide llamar al fundador del dojo, Terry Silver, para obtener un poco de su ayuda.

Dentro del dojo Cobra Kai se encuentra el estudiante estrella Robby Keene, el hijo de Johnny y ex alumno de Daniel, quien también enseña en este dojo a sus compañeros algunas lecciones de Mr. Miyagi. Pero parece que Daniel y Johnny coinciden en varias cosas menos con el futuro de uno de los mejores estudiantes de Johnny, Miguel Diaz.

RELACIONADO  The Batman: Habrá una serie spin-off sobre el Pingüino protagonizada por Colin Farrell

La sinopsis de la cuarta temporada de la serie de Netflix explica: “Mientras Samantha LaRusso y Miguel tratan de mantener la alianza entre los dojos y Robby apuesta todo al Cobra Kai, el destino del Valley nunca se vio tan mal ¿Qué trucos tiene escondidos bajo la manga Kreese? ¿Pueden Daniel y Johnny dejar atrás el odio que se tenían para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá Cobra Kai en la cara del karate en el Valley?”.

4ta temporada Cobra Kai

Parece que en esta temporada veremos bastantes flashbacks de Daniel, ya que la aparición de Silver tiene cierto poder sobre el. La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a la pantalla de Netflix el 31 de diciembre. Por otro lado, ya se confirmó que la serie tendrá una quinta temporada, de la cual todavía no se sabe mucho.

Comenta!