HyperX Gaming Lounge: mirá como es el imponente exclusivo salón de videojuegos dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya de México

AIC Hotel Group y HyperX unen fuerzas para crear el HyperX Gaming Lounge, el primer salón exclusivo de videojuegos dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Conoce los detalles ¡en esta nota!

HyperX Gaming Lounge

A medida que pasa el tiempo, y a un ritmo frenético, el gaming se convirtió en una faceta del mundo del entretenimiento que está cada vez más presente en la vida de grandes y chicos. Durante los últimos años los eventos fueron en crecimiento junto con las posibilidades de poder disfrutar de este mundo. En México, el grupo hotelero por excelencia AIC Hotel Group, se asoció con HyperX para darle forma y vida a lo que llamaron HyperX Gaming Lounge, lo que supone el primer salón de videojuegos de resort para aquellos que viajen al Caribe mexicano.

El exclusivo salón HyperX Gaming Lounge abrió sus puertas hace días en el reconocido Hard Rock Hotel Riviera Maya. Alliance Connection, una de las agencias de promociones más fuerte del país, fue la encargada de crear el HyperX Gaming Lounge Riviera Maya con la premisa de regalar un salón interactivo para los huéspedes.

HyperX Gaming Lounge

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel, Riviera Maya va más allá de atender a niños y adolescentes. El mundo de los juegos y los deportes electrónicos creció exponencialmente en los últimos años y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria”, dijo Frank Maduro, vicepresidente de marketing de AIC Hotel Group.

Con un diseño futurista y minimalista, el HyperX Gaming Lounge está decorado con figuras geométricas con la idea puntual de crear un ambiente donde el jugador se sienta completamente inmerso en la experiencia, según los diseñadores. Por supuesto, el salón cuenta con computadoras de alto rendimiento, consolas de última generación con los juegos más populares, un centro de realidad virtual y todos los productos de HyperX, para ofrecer la mejor experiencia, brindando calidad, comodidad y durabilidad.

RELACIONADO  HyperX: "estamos impacientes por entregar los siguientes 20 millones de audífonos en el mundo"

Por otro lado, un parte clave del equipamiento también fue la elección de los periféricos para que acompañen el diseño. En matería de audio, dentro del HyperX Gaming Lounge podremos encontrar los Cloud Orbit S, con tecnología de audio 3D; y los CloudX Stinger Core, el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de Xbox. También podremos disfrutar del teclado con interruptores mecánicos Alloy Origins, el mouse para juegos Pulsefire Surge RGB con precisión milimétrica y las alfombrillas de mouse HyperX Fury S Pro.

https://www.instagram.com/reel/CXMG-vslzRS/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos entusiasmados de crear conjuntamente una experiencia de juego que pueda personalizarse para los viajeros de placer, con un gran socio de productos y servicios en la industria del turismo. La experiencia HyperX en el Hard Rock Hotel Riviera Maya brinda a los turistas de juegos de todas las edades una escapada de juegos en el lugar que es divertida y relajante“, explicó Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas de HyperX.

RELACIONADO  HyperX suma a su familia a Bella Poarch, la creadora de contenido con más de 80 millones de seguidores en TikTok

De esta forma, y para brindar una experiencia completa, el HyperX Gaming Lounge Riviera Maya no solo va a ser el primer lugar exclusivo para eventos, torneos y puro entretenimiento, sino que también será el punto clave para que el Hard Rock Hotel sea el lugar elegido para alojar a los influencers de HyperX y otros de todo el mundo. La entrada al salón gamer de HyperX es para niños mayores de 10 años y se encuentra abierto toda la semana de 2 p.m. a 12 a.m.

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, puedes entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube. Si quieren saber más sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya, pueden hacerlo en su sitio web.

Comenta!