Sonic Frontiers: el erizo azul de Sega recorrerá un mundo abierto en 2022

Sega presentó el tráiler de Sonic Frontiers, una nueva aventura para el erizo azul ambientada en un vasto mundo abierto.

El erizo azul de Sega continúa correteando entre distintos géneros y, en esta ocasión, se lanza a un mundo abierto con Sonic Frontiers, “inspirado en las zonas abiertas de Sonic the Hedgehog”.

El tráiler de revelación se presentó en el marco de Game Awards 2021, el evento de premiación de videojuegos, y mostró un vistazo al colorido mundo que recorrerá el erizo a finales de 2022.

Con un plano de Sonic observando el horizonte que nos recuerda a Breath of the Wild, Sega promete un videojuego en el que “todo es posible y los jugadores tendrán total libertad para explorar a su antojo el impresionante mundo con zonas abiertas” y en el que lucharemos contra enemigos clásicos de la saga y atravesaremos “las islas de Starfall” con paisajes que van desde “densos bosques, chispeantes cascadas, desiertos sofocantes y mucho más”.

Sonic correteará en un vasto mundo abierto

El desarrollo está a cargo de Sonic Team Japan, con la dirección de Morio Kishimoto. “Sonic Frontiers es un salto gigantesco para la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego evolucionada que podrán disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción” dijo Takashaki Iizuka de Sonic Team USA. “Los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan han creado una experiencia de juego totalmente nueva para Sonic the Hedgehog, que permite a los jugadores utilizar la velocidad y las habilidades características de Sonic para explorar exuberantes y vastos paisajes”.

Sonic Frontiers llegará a finales del 2022 para consolas y PC. El anuncio forma parte de una serie de producciones confirmadas por Sonic Central a principios de este año, entre las que se encuentran Sonic Origins (una recopilación de juegos clásicos remasterizados), la serie animada de Sonic Colors y Sonic Prime, además del nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2 live-action.

RELACIONADO  Sonic Central: Sega anunció remasterizaciones de clásicos, un corto animado, una serie para Netflix y un nuevo juego del erizo azul

Comenta!