One Direction rompió nuevos récords en Spotify

Drag Me Down, el nuevo tema de One Direction rompió el récord de mayor número de streams en un solo día en Spotify.
onedirection-culturageek.com.ar

Drag me Down el primer single lanzado por One Direction luego de que Zayn Malik abandonará la banda, rompió nuevos récords en la plataforma de streaming de las tres rayitas.

El tema fue reproducido más de 4,75 millones de veces a nivel mundial, rompiendo el récord establecido previamente por Wiz Khalifa con See You Again (ft.Charlie Puth), que tuvo 4,26 millones de streams el 17 de abril, luego de su quinta semana de estreno.

Harry, Niall, Louis y Liam presentaron ante las cámaras y millones de Directioners, Drag me Down, por primera vez en Good Morning America, programa de EE.UU muy popular.

“Querían lanzar la canción por primera vez por la noche y sin que nadie lo supiese para demostrar que salía de la nada, pero decidimos darle la sorpresa a nuestros fans y presentarla hoy en GMA”, comentó Styles.

Drag me Down  subió directamente al puesto número 1 en la tabla de éxitos globales, Spotify Global Chart, en su primer día de estreno. Fue la única canción en la historia de Spotify en alcanzar este puesto en tan solo un día.  La canción que más rápido había alcanzado el primer puesto fue Blame de Calvin Harris, después de dos días.

Además, se colocó en el puesto número 1 en 15 países en su primer día de estreno: Argentina, Brasil, Canada, República Checa, Ecuador, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Malasia, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Estados Unidos

Casi 1,2 millones de fans de One Direction alrededor del mundo escucharon el estreno de Drag Me Down en Spotify.

one-direction-cultura-geek

Comenta!