Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PC y consolas

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lanza en menos de un mes, y Konami tiene mucho material para fogonearlo. A partir del mes que viene, los gamers podrán disfrutar de este nuevo capítulo en PC y consolas simultaneamente.

Cultura Geek Metal Gear Solid V TPP 1

El próximo capítulo de la saga Metal Gear Solid llegará en simultaneo a todas las plataformas, y sus creadores ya se encuentra ultimando detalles del game con un trailer de gameplay final. Así, a menos de un mes de la fecha de lanzamiento de ansiado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Konami está preparando nuevo material para que fanáticos y gamers en general puedan conocer más detalles. En este nuevo trailer que sale derecho de la Gamescon en Alemania, los jugadores tendrán un primer vistazo a la misión ‘A Hero’s Way’ en un demo completamente jugable, que estará expuesto en el booth de Konami.

Esta nueva entrada en la saga Metal Gear Solid intentará llevar el tradicional gameplay que combina acción con stealth a un mundo completamente abierto que los jugadores podrán explorar de punta a punta desde casi el primer momento. El game saldrá a la venta el 1 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4. y tiene la función de cerrar la brecha temporal entre Metal Gear Solid: Ground Zeroes y el primer Metal Gear, aquel mítico título de NES/Famicom de 1987. En este video se podrá conocer más acerca de la nueva base operaciones de Big Boss (ahora llamado Punished Venom Snake), y conoceremos más acerca de su búsqueda de venganza por los eventos ocurridos en el climax de Ground Zeroes que han mantenido al fandom en vilo por un par de años. Otros detalles de gameplay que serán revelados en este video son los elementos FOB (Forward Operating Base), un componente multijugador en el que los usuarios podrán establecer bases adicionales alrededor del mundo para administrar los recursos obtenidos, y luego infiltrar las bases de otros jugadores y robar recursos.

Cultura Geek Metal Gear Solid V TPP 2

Todo este nuevo material surge derecho desde la megaconferencia gamer Gamescon, que tiene lugar en Colonia, Alemania del 5 al 8 de agosto. Estén atentos al canal oficial de Metal Gear Solid en YouTube y a Cultura Geek, que ni bien este material salga a la luz lo vamos a estar publicando.

Comenta!