OlliOlli World: una aventura plataformera con skates, paisajes coloridos y grandes desafíos

OlliOlli World se prepara para su lanzamiento la próxima semana. Una aventura plataformera con skates, paisajes coloridos y muchos desafíos.

Los amantes de los skates, los desafíos y los videojuegos coloridos y animados, encontrarán el combo completo en OlliOlli World, que llegará a consolas y PC el próximo 8 de febrero y que ya se posiciona como uno de los indies más esperados del mes. Te contamos de qué se trata, ¡a continuación!

Skates, desafíos y mucho color

OlliOlli World transcurre en Radlandia, un mundo colorido en el que sus habitantes, amantes del skate, compiten y practican los mejores trucos para encontrarse con los dioses místicos del skate y alcanzar Gnarvana, ¡Casi como una historia mitológica! Su estética se compone con animaciones en 2.5D y múltiples plataformas que deben sortearse a través de un modo campaña y dos modos multijugador.

Para los que busquen una experiencia competitiva con otros jugadores, OlliOlli World presentará los modos Liga de Gnarvana, que enfrenta a los jugadores de niveles de habilidad similar para competir por la mayor puntuación, además de Portal de Gnarvana, que permite a los usuarios crear niveles procedimentales con desafíos de estilo, dificultad y longitud.

RELACIONADO  Skatebird: ¿De qué se trata el juego que combina aves y skateboarding?

¿Danny Trejo? Posibilidades de personalización en OlliOlli World

La campaña de OlliOlli World incluirá múltiples opciones de personalización para que los jugadores puedan crear a su propio skater con selección de cuerpo, tono de piel, peinado e incluso posturas, trucos y prendas. A lo largo del viaje hasta la diosa Gnarvana, también conocerán a varios personajes simpáticos, entre los que se encuentra Danny Trejo, con una misión secundaria que ofrecerá un cosmético especial.

OlliOlli World lanzará el próximo 8 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. También se confirmó el desarrollo de dos expansiones para este mismo año: Void Riders (invierno de 2022 en hemisferio sur) y otra aún sin nombre para primavera 2022 en hemisferio sur.

RELACIONADO  Skate 4 recibe un video sobre su desarrollo y sus creadores confirman que se pierde el EA Play Live 2021

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.