Ghostwire: Tokyo, el juego de acción paranormal tendrá su lanzamiento el 25 de marzo y mostró un aterrador gameplay

Ghostwire: Tokyo tendrá su lanzamiento el 25 de marzo. Si no sabes de que se trata, o querés conocer más, lee esta nota.

Ghostwire: Tokyo

Tanto febrero como marzo son dos meses de suma importancia para PlayStation si nos referimos al lanzamiento de videojuegos. Con Horizon Forbidden West a la vuelta de la esquina el próximo 18 de febrero, más Gran Turismo 7 el 4 de marzo, se les sumará un nuevo título: Ghostwire Tokyo.

RELACIONADO  PlayStation 5 vendió más de 17 millones de consolas y su futuro tendrá juegos como servicio

Ghostwire: Tokyo es un juego que, originalmente, iba a tener su lanzamiento a finales de 2021. Sin embargo, su editor Bethesda y Tango Gameworks, su desarrollador, decidieron postergarlo hasta este año. Finalmente, el juego de acción y aventura con eventos paranormales tiene su fecha de lanzamiento confirmada, será el 25 de marzo. Lamentablemente esta fecha será solamente para su lanzamiento en PC y en PlayStation 5. Si queremos verlo en otras consolas, tendremos que esperar un año exacto, hasta el 25 de marzo de 2023.

Ghostwire: Tokyo

RELACIONADO  Tutorial: cómo vincular tu cuenta de Discord con PlayStation Network

Si aun no sabes de lo que se trata el juego, Ghostwire: Tokyo es un videojuego de acción y aventura con elementos paranormales disponible para PS5 y PC. Un ocultista invoca fuerzas sobrenaturales sobre Tokio, lo que provoca que toda la población desaparezca. Nuestro objetivo será unirnos con una entidad espectral para descubrir y salvar a los habitantes de Tokio.

El primer vistazo al gameplay del video nos muestra unos gráficos bien definidos con muchos detalles. Esto se debe a la implementación del 4K HDR y ray tracing. En cuanto a las mecánicas, podemos observar una gran cantidad de combos y movimientos realizados con los cables, que serán hilos de energía con los que derrotaremos a los espectros de los clásicos de terror japoneses como Slenderman.

La historia gira alrededor de Akito, el único sobreviviente de la catástrofe que asedia a Tokio. En nuestra aventura tendremos que sobrevivir con un arco hasta encontrar a KK. Gracias a él, podremos dominar el eter y diferentes elementos como el fuego, el aire y el agua.

Bethesda, el editor de Ghostwire: Tokyo, comparó este juego con Evil Within, otro de sus títulos. Según Bethesda, Ghostwire tiene mucha más acción que Evil Within, parte de esto se debe a Shinichiro Hara, quien trabajó en el sistema de combate avanzado en DOOM y que actualmente es el director de combate de Ghostwire: Tokyo.

Cabe destacar que aquellos usuarios que obtengan la versión de lujo del juego, tendrán el acceso anticipado tres días antes del lanzamiento oficial. Además, también conseguirán diferentes bonificaciones como una skin de conjunto urbano o un Kunai, entre otras.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.