Los creadores de Shovel Knight anunciaron “Mina the Hollower”, un pixel-art de horror gótico inspirado en Castlevania y Bloodborne

Los creadores de Shovel Knight y Cyber Shadow presentaron su nuevo videojuego, Mina the Hollower, a través de Kickstarter.

Yatch Club, los creadores de Shovel Knight y Cyber Shadow, presentaron su próximo proyecto a través de un Kickstarter, Mina the Hollower, un videojuego de plataformas pixel-art inspirado en los clásicos de Game Boy Color y el horror gótico.

Conocé Mina the Hollower, el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight

El estudio independiente Yatch Club presentó Mina the Hollower como un videojuego de aventura y acción en 8 bits “al estilo de Game Boy Color, refinada para la era moderna” y que encuentra sus mayores exponentes en Castlevania, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Bloodborne. El título nos pondrá en la piel de Mina, una Hollower con látigo e inventora visionaria que, luego de recibir una inquietante carta en la que se menciona la posibilidad de que alguien haya saboteado los suministros de energía de la isla, lo que traería decadencia para sus ciudadanos.

RELACIONADO  Cyber Shadow: lo nuevo de los creadores de Shovel Knight se trata de ninjas 8-bit

En la campaña, tendremos que utilizar el látigo de Mina y otros objetos para enfrentar a los enemigos que querrán detener a la protagonista, sin embargo, sus creadores prometen muchas habilidades más que conoceremos próximamente. “Nos encantan las historias de miedo y los juegos de terror desde que tenemos uso de razón” declara Yatch Club. “Mina the Hollower se inspira en el horror gótico, un género literario que se popularizó a finales de 1700. Conocido por su tono macabro y morboso, los relatos del género se centraban a menudo en un horrible descenso de la normalidad a un mundo desconocido” agrega.

Entre las obras más populares del horror gótico se encuentran Frankenstein, Dracula, The Picture of Dorian Gray, Dr. Jekyll and Mr. Hyde, entre otras. “Hemos vuelto a esta fuente clásica para inspirarnos en la ficción original y crear un mundo extraño lleno de monstruos y misterio” afirma el estudio.

El proyecto no tiene fecha de lanzamiento.

RELACIONADO  Review Shovel Knight: Treasure Trove - ¡Agarrá la pala que volvieron!

One Comment

  1. Pingback: Netflix producirá una película de Bioshock, el galardonado videojuego de Irrational Games | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.