Logitech MX Keys Mini: te contamos todo lo que tenés que saber de este nuevo teclado inalámbrico, portátil y minimalista

Logitech presentó el MX Keys Mini, un nuevo teclado inalámbrico minimalista. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Logitech presentó su nuevo teclado inalámbrico minimalista, el MX Keys Mini. Este nuevo dispositivo está diseñado exclusivamente para los creadores de contenido que quieran un dispositivo MX Keys pero en un tamaño reducido. Pero esto no significa que el MX Keys Mini no esté al mismo nivel que algún otro de su familia. 

RELACIONADO  Corsair: cómo es el nuevo disco SSD rápido y de gran almacenamiento pensado para PlayStation 5

“Nuestro nuevo formato más pequeño es el resultado de las aportaciones y peticiones de la comunidad creativa de una versión más pequeña de nuestros populares MX Keys, dijo Tolya Polyanker, responsable de MX Master Series para creatividad y productividad en Logitech. MX Keys Mini te permite recuperar el control de tu espacio de trabajo, dándote más espacio para que las ideas fluyan mientras te mantiene productivo y cómodo durante horas”.

Logitech MX Keys Mini

El MX Keys Mini viene equipado con la tecnología de escritura no mecánica, la Perfect Stroke. El formato del teclado permite que los hombros se encuentran alineados y su tamaño también ayuda a que se pueda colocar el mouse más cerca del teclado y así estirar menos el brazo, lo que ayuda a la postura y la ergonomía.

RELACIONADO  La nueva tele Xiaomi Mi TV P1 55" llegó a la Argentina con resolución 4K, HDR10+ e inteligencia artificial: precios y detalles

Las teclas esféricas permiten que todas las teclas, comandos y accesos directos estén al alcance de la mano, y no hay teclas adicionales innecesarias que podrían saturar el espacio. La estabilidad de las teclas reduce el ruido y al mismo tiempo optimiza la capacidad de respuesta. La referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos y la permanencia en el flujo de trabajo.

Logitech MX Keys Mini

Los MX Keys Mini cuentan con tres nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo: una tecla de dictado (característica que Windows y macOS proporciona en ciertos países), la tecla de silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji. El teclado cuenta con carga rápida con USB-C y puede conectarse hasta en tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth Low Energy. El MX Keys Mini es compatible con Windows, Chrome, Linux, Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt.

RELACIONADO  Expresá tu estilo con un mouse de diseño inalámbrico de Trust: conocé las opciones y precios

Logitech en este 2022 tiene como objetivo el diseño sostenible y el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil, por lo que una parte de las piezas de plástico de MX Keys Mini están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR). Esto no significa que sea totalmente reciclado pero que por lo menos, algunas partes usen plástico reutilizado.

Logitech MX Keys Mini

Los Logitech MX Keys Mini ya están disponibles en las tiendas oficiales de la marca y en distribuidoras autorizadas y vienen en tres colores: rosa, gris pálido y grafito. El precio de venta sugerido del teclado es de $ 11.999 y en la página de Logitech podes encontrarlo con un descuento por lanzamiento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.