Hextech Mayhem, el spinoff de League of Legends, será exclusivo de Netflix Juegos

Hextech Mayhem, el spinoff ambientado en el universo de League of Legends, lanzará en smartphones como exclusivo de Netflix Juegos.

Netflix anunció que sumará dos nuevos videojuegos a su catálogo para jugar desde la plataforma sin ningún costo extra, y uno de estos será nada menos que Hextech Mayhem, el spinoff de League of Legends que lanzó a finales del 2021.

Estos son los nuevos videojuegos que llegarán a Netflix Juegos para Android y iOS

Próximamente, la plataforma de streaming agregará a su catálogo de Netflix Juegos dos títulos para que los usuarios con una membresía puedan disfrutar sin cargo adicional en su smartphone con Android o iOS. El primero es Dungeon Dwarves, un juego de mazmorras en el que controlamos a un grupo de cinco enanos que luchan contra monstruos y derriban muros para recuperar su hogar perdido, y que tiene la particularidad de que la historia continúa aun cuando la aplicación se encuentra inactiva.

RELACIONADO  El CEO de Netflix quiere que Netflix Juegos sea el "mejor absoluto en su categoría"

El otro videojuego es nada menos que Hextech Mayhem, un spinoff del universo de League of Legends que lanzó el año pasado junto a otros títulos para expandir la franquicia de Riot Games. Se trata de una experiencia musical que nos pone en la piel de Ziggs, un yordle experto en Hexplosivos que utiliza todo su armamento para arrasar con el hogar de los Piltóver: debemos bombardear, rebotar y golpear a los enemigos mientras suena la música para esquivar obstáculos y provocar un caos que tiene un excelente ritmo. Con este lanzamiento en Netflix Juegos, Riot Games cerró un trato de exclusividad con la plataforma de streaming y será la única manera en la que los jugadores podrán disfrutar de Hextech Mayhem en sus smartphones, además de las versiones de consolas y PC.

El servicio continúa expandiendo su catálogo luego del estreno de Netflix Juegos el año pasado, y el CEO de la compañía ya dejó en claro que entre sus objetivos se encuentra lograr que Netflix sea en el “mejor absoluto de la categoría”.

RELACIONADO  Netflix Juegos: qué es, cuando sale, fecha de lanzamiento y catálogo en Argentina

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.