Obi-Wan Kenobi: te mostramos el nuevo arte conceptual recién presentado de la próxima serie de Disney Plus

Disney Plus reveló un vistazo al detrás de escenas de la serie Obi-Wan Kenobi y parece que la serie no nos decepcionará. Mira las fotos ¡Acá!

Obi-Wan Kenobi

Finalmente, tenemos más noticias sobre la próxima serie de Star Wars para Disney Plus, Obi-Wan Kenobi. En un video que supuestamente se filtró y que en realidad va a aparecer en el Disney Day del 12 de noviembre, podemos ver a Ewan McGregor y a Deborah Chow, directora de la serie, comentando sobre la experiencia de trabajar en la misma.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Mala onda: ¿Cómo será la relación entre Spider-Man y Doctor Strange en la película Spider-Man: No Way Home?

Pero lo más interesante del video es el arte conceptual que se estrenó. Algunos dibujos mostraban a stormtroopers, un Inquisitor y muchos otros vistazos a Obi-Wan. Aunque la imagen que todos estabamos esperando llego: la pelea entre Obi-Wan y Darth Vader. Aunque estos personajes pelean en Star Wars IV, se sabe que antes de esta pelea hubo una que tuvo lugar entre la tercera peli y la cuarta. Y parece que la veremos en la serie de Obi-Wan.

Obi-Wan Kenobi

La serie nos contará todo lo que ocurrió entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza antes de que Obi-Wan se presente ante Luke Skywalker para convertirse en su Maestro. Pero McGregor no es el único actor que volverá para la serie. Tendremos otra vez a Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron a Owen y Beru Lars.  Y el regreso más esperado de los fans desde que se anunció la serie es el de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/ Darth Vader.

RELACIONADO  Squid Game: ¿qué dijo su creador con respecto a que pasará en la segunda temporada?

La producción de Obi-Wan Kenobi no fue tan estable como se esperaba. A principios de 2020, la serie frenó su producción porque a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no le gustaron los guiones que le presentaron. A pesar de que McGregor salió a decir que esto no era así, que solo se había retrasado un poco la producción, meses después de este rumor se reveló que Joby Harold fue elegido para ayudar con los guiones a Chow.

Obi-Wan Kenobi

Y lo que más esperan los fans es ver a McGregor otra vez como el personaje, ya que el actor muchas veces expresó que Obi-Wan es uno de los personajes que más disfrutó interpretar y que está muy emocionado de volver a ponerse en la piel del Maestro Jedi. Es probable que tengamos más noticias de Obi-Wan Kenobi, y otras series más, en el evento Disney Day que será el 12 y solamente necesitas tener una cuenta de Disney Plus para poder descubrir el nuevo contenido.

Comenta!