X-Men: La serie animada de los 90s tendrá su continuación en Disney Plus

Una de las series de X-Men finalmente tendrá su continuación y vamos a poder verla de la mano de Disney Plus. Te contamos toda la info ¡Acá!

X-Men Disney

Disney Plus festejó su aniversario de dos años con el Disney Plus Day y en el transcurso de la mañana reveló información de futuros estrenos bastante interesantes. Pero el que más llamó la atención fue el del regreso de la serie de los 90s de X-Men. La serie esta disponible en la plataforma, pero los fans de la misma están esperando su continuación desde hace mucho tiempo.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Cómo es el Disney + Day y sus festejos: estrena Shang-Chi, descuentos y se esperan varios avances de series y películas

La nueva serie no mantendrá el nombre de la original, pero se llamará X-Men ’97 y retomará la historia de la serie original. Pero eso no es todo, ya que volverán algunos de los actores de la serie original. Los actores que volverán a poner su voz en la serie de X-Men son Cal Dodd (Wolverine), Lenore Zann (Rogue), George Buza (Bestia), Adrian Hough (John Grey), Christopher Britton (Mr. Sinister), Catherine Disher (Jean Grey), Chris Potter (Gambito), Alison Sealy-Smith (Tormenta) y Alison Court (Júbilo).

X-Men Disney

La serie fue confirmada por Disney Plus con uno de los tan reconocidos memes que dejo la serie animada original. Pero, esta no es la única serie que tienen los queridos mutantes, aunque muchos la consideran la predecesora de lo que luego fueron los live action de 20th Century Fox.

RELACIONADO  Eternals entrevista: Lauren Ridloff (Makkari) nos contó qué se siente ser la primera súper heroína sorda en el MCU

Cuando se terminaron de transmitir las 5 temporadas de X-Men: The Animated Series, que fueron en total 76 capítulos, llego X-Men: Evolution, que contó con cuatro temporadas que juntas sumaron 52 capítulos. Y por último, llegó Wolverine and the X-Men, que contó con 26 episodios. En Disney Plus latinoamérica solo se puede ver X-Men: The Animated Series.

X-Men Disney

Pero cuando Disney compró 20th Century Fox, consiguió al mismo tiempo los derechos de todo el universo de los mutantes. Y desde que ocurrió esto, hubieron muchos rumores dando vuelta de como Disney traería devuelta la tan querida serie de los 90s. Y ahora ya se hizo oficial que los nuevos episodios de la continuación de la serie original llegaran a Disney Plus en 2023.

Comenta!