Westworld: trailer temporada 3 -¿Asesinan al presidente de EEUU en Argentina?

El nuevo trailer de Westworld nos cuenta que la serie regresará en HBO el 15 de Marzo…y que el presidente de los Estados Unidos será asesinado en Argentina. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Un nuevo trailer nos marca la fecha de la próxima temporada de WestWorld y nos llena de dudas. Lo bueno es que ya tenemos un día para resolverlas: el 15 de Marzo.

En el anuncio escuchamos a una voz narrando sucesos del presente, y comentando que el mundo se encuentra en una guerra. Comienza con el impeachment a Trump y pasa por un tema muy interesante…El asesinato del presidente de los Estados Unidos, en nuestro país.  No se dice mucho más, ni se sabe si este hecho que se menciona tendrá una gran importancia dentro de la trama…¡Pero sin dudas los fanáticos argentinos se emocionaron de escucharlo!

El corto continua con distintos incidentes que llevan a un futuro devastador, como una segunda guerra civil en Rusia y desastres ecológicos en todo el mundo.

RELACIONADO- Todd Phillips quiere ver un Batman dentro del universo de “su” Joker

Según lo que comentó Jonathan Nolan, el co creador de la serie, esta temporada está basada en la famosa película de Ridley Scott, “Blade Runner”. 

“Lo distópico puede verse hermoso en el mundo” comentó Nolan al medio norteamericano Deadline. “Solo porque un mundo esté corrupto por dentro, no significa que no pueda ser bonito. Queríamos buscar una versión de la distopia que nunca habíamos visto”. 

RELACIONADO-Morbius: el nuevo trailer confirma que el MCU y los demás universos de Spider-man se cruzan

Luego de los sucesos de la segunda temporada tenemos algunas respuestas…y otros interrogantes más grandes. Si necesitás una refrescada de lo que ocurrió, HBO lanzó un recap oficial que podés ver para estar al día con todo lo que tenés que saber.

Esta nueva temporada contará con el regreso de algunas estrellas. Evan Rachel Woods vuelve al papel de Dolores, Thandie Newton vuelve como Maeve, Ed Harris regresa a ser El Hombre de Negro, Jeffrey Wright es Bernard, Tessa Thompson volverá a ser Charlotte y Luke Hemsworth hace nuevamente de Stubbs. Y no nos olvidemos que ahora se le suma el papel protagónico de Aaron Paul (Breaking Bad). 

Y vos…¿Ya tenés ganas de verla?

Comenta!