Adr1ft : el game al estilo “Gravity” en el espacio

Si te desesperaste con los momentos de acción dramática en la película Gravity, con Adr1ft vas a poder vivir algo similar. ¿Vas a ser capaz de soportarlo?

ADR1FT Screenshot 01

ADR1FT es un videogame del tipo Aventura en Primera Persona, parecido en gameplay a lo que vimos en otros como SOMA y Amnesia, pero con una temática orientada a la soledad e ingravidez del espacio. Allí estamos, flotando en el medio de una estación espacial destruida, sin memoria de lo que sucedió, y un traje EVA severamente dañado con perdidas de oxigeno. ¿Somos los únicos sobrevivientes? ¿Que paso? El jugador deberá embarcarse en la búsqueda de las respuestas a éstas preguntas mientras lucha por sobrevivir buscando recursos y explorando un ambiente solitario e intentando reparar un modulo EEV para volver sano y salvo a casa. Adr1ft es aterrador, pero no en la misma linea que SOMA o Amnesia, sino que busca darnos una sensación de peligro ambiental constante, manteniéndonos todo el tiempo en un clima de drama y desesperación mientras buscamos avanzar sin quedarnos sin oxigeno a través de la ingravidez. El título del game es un juego de letras por la palabra “adrift“, que podríamos traducir como “a la deriva“, algo que a juzgar por las imágenes y el trailer es básicamente la sensación que le quieren transmitir al que lo este jugando. Se confirmó que va ser compatible con Oculus, asi que quienes tengan ese casco de realidad virtual van a poder vivir la tensión y la claustrofobia de los escenarios de Adr1ft de manera más profunda.

Algunas screenshots del game:

RELACIONADO – Mirá el nuevo game de Crytek con PlayStation VR : “Robinson”

El game tiene fecha de salida en 2016 para Steam y también tendrá una versión para Oculus Rift, aunque sin confirmar en que momento exacto del año saldrán. Por otro lado también tendrá versiones para la Microsoft Xbox One y para la Sony Playstation 4, seria genial si para ésta ultima llegaran a darle uso al Playstation VR, el sistema de realidad virtual con el que Sony quiere competir contra Oculus. Para saber más información pueden visitar su sitio oficial: adr1ft.com

Trailer del game:

 

2 Comments

  1. Comandante OARDO

    Espero que salga para SteamOs / Linux

Comenta!