Playstation VR: Llega Robinson The Journey

Sony y Crytek confirmaron que están trabajando para convertir Robinson: The Journey en un juego exclusivo para PlayStation VR. ¡Enterate todo en esta nota!

Robinson The Journey culturageek.com.ar

Crytek, la compañía detrás de juegos como Crysis, FarCry y el próximo Homefront, anunció que firmó un acuerdo con Sony para hacer de Robinson: The Journey un juego exclusivo de PlayStation VR. Y, todo indica que van por buen camino después del trailer que mostraron en la PlayStation Paris Games Week.

Robinson: The Journey es una aventura de Crytek que invita a los jugadores a convertirse en exploradores, y descubrir los misterios de un planeta desconocido lleno de dinosaurios.  Uno de sus más altos puntos es que está siendo diseñado para PlayStation VR, lo que no sólo lo convierte en uno de los primeros juegos inmersivos sino que también demuestra la versatilidad del CRYENGINE, el motor gráfico de Crytek.

Cultura Geek Playstation Paris Game Week Robinson

Según David Bowman, director de producción de Crytek, PlayStation VR es la plataforma ideal para su juego dado que Sony busca ofrecer la experiencia de realidad virtual más inmersiva y única que sus jugadores puedan imaginar.

Robinson The Journey b culturageek.com.ar

No caben dudas que Robinson: The Journey ya se ve increíble y saber que está siendo desarrollado para PS VR abre las puertas a un nuevo tipo de juegos para la PS4.

Comenta!