¡Maiameee!: probá Bastapp, la botonera de Ricardo Fort

Salió Bastapp, chicos, la app con las mejores frases del inmortal Ricardo Fort, para que el Comandante te acompañe donde vayas, o lo compartas en las redes sociales. ¡Maiameeeeeeee!

Hay grandes artistas que ganaron su fama después de haber pasado a mejor vida. El pintor Vincent van Gogh vendió solamente una obra en vida. Tras fallecer, sus pinturas valen fortunas; el otro, es Ricky Fort.

La botonera en cuestión.

Y no es que el Comandante (apodo ganado post-mortem) haya pasado necesidades económicas. Todo lo contrario, para los que estuvieron flotando en un vórtex y no lo conocieron, Ricardo fue uno de los millonarios herederos de la empresa de chocolate “Fel-Fort”. Además, tuvo un destacado paso por “Showmatch”, y fue el protagonista de su propio reality, en “MAIAMEEE” (sic).

Su corta vida mediática, se caracterizó por dejar frases como la que da nombre a esta app: “Basta, chicos”, efectuada en el programa de Marcelo Tinelli. De hecho, hubo un pedido para que su imagen estuviera representada en uno de los personajes de League Of Legends (te lo contamos en ésta nota). Pero, dejémonos de tanto palabrerío, y hablemos de la app en cuestión. “No le des bola  la gilada, Ricky”.

El Comandante, en todo su esplendor.

La app fue creada por Ezequiel Zanetta, un programador de Necochea, y no es más que una “botonera” con las mejores frases de Fort. ¿Qué es una botonera? Consiste en una serie de botones (du’h), ordenados simétricamente, que cuando son pulsados, emiten un sonido. En este caso, escucharemos la poderosa voz del millonario, efectuando graciosos comentarios.

MAMÁ“, “Yo no manejo el rating, manejo un Roll-Royce” (sic), “Amo ser grasa“, y por supuesto, “MAIAMEEE“, son algunas de las frases de Fort que podemos escuchar, con la simple presión de nuestro dedo, para seguir evocando al Comandante, a donde quiera que vayamos.

La app, de momento, está disponible solamente para Android en Google Play Store. El creador ya comunicó que quiere sacarla a la brevedad en Windows Phone, y iOS.

Cultura Geek basta chicos

One Comment

  1. Pingback: Vió el fantasma de Ricardo Fort y ahora vende sus almohadones - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.