Microsoft trae su Lumia 640 XL con 4G a Argentina

El Lumia 640 XL, uno de los Windows Phone más deseados del mercado está desembarcando en nuestro país de la mano de Microsoft. ¡Conocé los detalles sobre este modelo acá!

Cultiura Geek Lumia 640 XL 2


El más reciente teléfono de Microsoft, el espectacular Lumia 640 XL estará llegando al mercado argentino con todas sus características, como su pantalla de 5.7 pulgadas en HD, cámara de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, y procesador Qualcomm Snapdragon 400 para trabajar en la nube. Así, Microsoft expande su presencia con modelos 4G en el mercado con un económico teléfono que se vende a precio sugerido de $3.800.


 

El nuevo Microsoft Lumia 640 XL es un smartphone creado en torno a la idea de integración transparente entre hardware y los servicios de Microsoft y el sistema operativo Windows. Desde este nuevo modelo se plantea que los usuarios puedan disfrutar de fotos y videos en una pantalla nítida de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas, acceder fácil y rápidamente a documentos importantes, sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares, y utilizarlo por horas gracias a su batería de larga duración. Es un teléfono que usa una cámara con lentes ZEISS de 13megapíxeles y flash LED, con una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies, videollamadas, y el software Lumia Camera que viene integrado.Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a 128 GB a través de tarjetas de memorias microSD, pero con 30 GB adicionales en la nube vía OneDrive.

Cultiura Geek Lumia 640 XL 2

El Lumia 640 XL viene de fábrica con sistema operativo Windows Phone 8.1 con centro de actividades, teclado Word Flow y carpetas activas, pero se puede actualizar a Windows 10 y disfrutar todos los beneficios del más reciente software para móviles de Microsoft. Este smartphone podrá comprarse en todas las compañías de Argentina en colores negro, blanco, naranja y azul a precio sugerido de $3.800 sujeto al plan y al operador.

One Comment

  1. a donde lo venden que no lo veooooooo por ningun lado

Comenta!