Motorola One: Se filtran nuevas imágenes – sin bordes, cámara dual y Android One

Filtraron nuevas imágenes del Motorola One, el nuevo smartphone que la marca presentará dentro de poco. El modelo será un gama media y te lo mostramos en esta nota.

 

motorola one

Motorola lanzará dos teléfonos bajo la marca Motorola One, de acuerdo con el sitio AndroidHeadlines. El primero será el mejor equipado, y se llamará Motorola One Power, según un reporte previo del mismo sitio. El segundo será el Motorola One, del cual podemos ver las primeras imágenes filtradas.

motorola one

En las imágenes presuntamente reales del Motorola One, vemos un teléfono de gama media que tiene un aspecto muy similar a lo visto en otras marcas asiáticas, que están tomando prestado el diseño general del iPhone X. Vemos como tiene un notch (que sería la pestaña superior de la pantalla, que se achica para tener mayor superficie de pantalla) alargado en la parte superior, y una cámara de fotos dual vertical en la parte trasera.

Relacionado: Motorola presentó los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

motorola one

Las imágenes filtradas nos muestran el nuevo móvil, de color blanco esta vez, de forma nítida y bastante clara. Nadie puede aseverar que este sea el Motorola One, primero porque no vemos en la parte trasera el logotipo de Android One que acostumbran a llevar este tipo de teléfonos. Además porque la cámara aunque también tiene orientación vertical, no coincide en forma con la filtrada anteriormente. Pero se parece mucho a la idea que Motorola tiene en sus planes.

motorola one power
Los nuevos modelos tienen escrito Android One en la parte de atrás.

Relacionado: Motorola anunció el Moto Z3, con pantalla de 6″ y sensor de huellas lateral

En las dos imágenes filtradas no vemos las características del modelo One Power o su hermano menor Motorola One. Todo apunta a que pueda tratarse de una versión china de este terminal, en lugar de la orientada a occidente con el Android puro de Google.

Pero de todas formas las fotos del posible Motorola One nos llevan a pensar que estos nuevos modelos gama media pueden llegar para revolucionar el mercado, con sus especificaciones y su accesibilidad, además que deberían tener un precio acorde.

Comenta!