Motorola anunció el Moto Z3 Play con pantalla de 6″ y sensor de huellas lateral

El Moto Z3 Play finalmente fue confirmado y acá te contamos los primeros detalles del smartphone gama alta de Motorola. Todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

Motorola anunció oficialmente el lanzamiento de Moto Z3 Play, la nueva versión de su dispositivo más aclamado. Este será un nuevo modelo que continúe el legado Z, y modernice la propuesta con inteligencia artificial, cámaras con sensores de profundidad, y predicciones más precisas. Sin embargo, la mejor parte de esta experiencia mobile premium es que se mantendrá compatible con todos los Moto Mods actuales.

El Moto Z3 Play aprovechará todo lo que sus predecesores lograron y construirá sobre ello. Esto significa que los módulos que suman funciones, capacidades, y más al poderoso teléfono se mantendrán vigentes y así vas a poder hacer cosas como imprimir Polaroids, mejorar la carga de tu dispositivo, o convertirlo en una consola para gaming con botones físicos. Las mejoras vienen por el lado del nuevo display de Corning Gorilla Glass, y su cuerpo de aluminio ultraligero, con diseño que suma un 13% de superficie de pantalla y lector de huellas digitales en el costado. El display, por su parte, será de 6” Full HD Super AMOLED.

RELACIONADO – Review Moto Z2 Play: más mods, más delgado, más metal, más calidad

Otros factores a destacar del Moto Z3 Play son sus cámaras dobles de 12MP y 5MP respectivamente, y Google Lens para que enfocar y reconocer objetos sea más sencillo. Vas a poder interactuar con texto, el ambiente, y más, y si querés tomar selfies vas a poder usar la cámara frontal de 8MP. Debajo del capó se encuentra el Qualcomm Snapdragon 636 que, si bien no es tope de gama, usa el poder de la nube y la inteligencia artificial para un montón de funciones inteligentes sin molestar al hardware.

Como novedad, el Moto Z3 Play ya lanzó en Brasil $ 2,299 reales (unos $600 USD), y llegará al resto del mundo durante junio. La versión para Argentina, concretamente, llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo.

Comenta!