Conocé la nueva expansión de Hearthstone

Hace unos días te contábamos sobre los regalos para el Samsung Galaxy S6, hoy te contamos sobre la nueva expansión que anunció Blizzard para Hearthstone: El Gran Torneo.Cultura Geek Hearthstone Celulares 2

En un evento realizado en San Francisco, Blizzard confirmó la próxima expansión para su juego de cartas, Hearthstone. El Gran Torneo, la nueva expansión, va a estar disponible a partir de agosto y promete más de cien cartas nuevas.

El Gran Torneo se basa en el conocido torneo del World of Warcraft, el Torneo de Argenta, es decir que va a introducir a Hearthstone en el contexto de las competencias de las justas medievales pero con un tono mucho más relajado.

Respecto a las cartas nuevas, lo copado es que varias de ellas van a modificar las habilidades de nuestro héroe. Por ejemplo: La dama del lago disminuye el valor del poder del héroe en un cristal; o Draco de Gelidar que permite a los jugadores utilizar la habilidad del héroe tantas veces como la cantidad de cristales que tengan. Además, algunas cartas van a tener un atributo llamado “inspirar” que es básicamente una habilidad que solo se activa cuando se usa el poder de los héroes.

hearthstone b culturageek.com.ar hearthstone c culturageek.com.ar hearthstone e culturageek.com.ar

El Gran Torneo también va a tener un tablero nuevo con el cual vamos a poder interactuar, e incluso entre las nuevas cartas vamos a poder encontrar un nuevo gigante, el Gigante de escarcha.

hearthstone a culturageek.com.ar

Si bien la expansión no va a estar disponible hasta agosto, la semana que viene se va a abrir la pre-venta que va a permitir a los jugadores obtener cartas con descuento.

Hearthstone no para de crecer y expandirse, sea agregando contenido o introduciéndose en nuevas plataformas, sumando cada vez más jugadores y una nueva expansión añade aún más a la experiencia.

hearthstone tablero culturageek.com.ar

Comenta!