Rise Of Tomb Raider: sólo un año de exclusividad para Xbox

Square Enix acaba de anunciar los detalles de los términos sobre la exclusividad de Rise Of The Tomb Raider con Xbox, el mismo tendrá la duración de un año, y en 2016 veremos la suela de Tomb Raider tanto en PC como en PS4.

Cultura-Geek-Tomb Raider-e3-2015

Desde el día del lanzamiento se anunció que el game desarrollado por Crystal Dynamics sería exclusivo para la plataforma Xbox. Los gamers no paraban de preguntar si era una exclusividad temporal o no. Y la duda se agravó al ver la presentación de Square Enix en la E3, donde por fin se pudo ver algo del juego, y que te mostramos en ésta nota. Hoy finalmente se anunció que la secuela del aclamado Tomb Raider de 2013 llamada Rise of the Tomb Raider estará disponible en la plataforma Steam para Windows 10 a comienzos del 2016, ya que no compite directamente contra la plataforma Xbox One ni Xbox 360 (ambas 3 de Microsoft), con las cuales Square Enix dio exclusividad por un año, es por esto que para Playstation 4 habrá que esperar hasta fin de año del 2016.

En esta nueva entrega, después de descubrir un misterio antiguo, Lara debe explorar las más remotas y traicioneras regiones de Siberia en búsqueda de la inmortalidad secreta, antes de que una organización sin escrúpulos conocida como Trinity lo haga primero. En esta aventura, Lara usará sus habilidades de supervivencia, formará nuevas alianzas y continuará su destino para ser Tomb Raider.

Experimentaremos momentos de de acción de alta tensión, mientras nos abrimos paso conquistando hermosos pero hostiles entornos y deberemos enfrentar desde combate estilo guerrilla hasta sigilo explorando las más mortales tumbas con secretos escondidos. En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en una sobreviviente mientras se embarca en su primera gran aventura de cazadora de tumbas.

Saldrá para Xbox One y Xbox 360 el 10 de Noviembre de 2015, para PC a principios del 2016, y para PS4 a finales del 2016. ¿Empezaron a ahorrar?

Comenta!