¿Tenés un Galaxy S6? Blizzard te regala mazos de Hearthstone

Buenas noticias para los jugadores de Hearthstone que estén cambiando sus smartphones: si eligen la serie Galaxy S6 de Samsung, viene con nuevos mazos gratis!

Cultura Geek Hearthstone 2

El equipo de Blizzard anunció en conjunto con Samsung un beneficio muy especial para los jugadores de Hearthstone que estén cambiando sus smartphones por uno de los nuevos Galaxy S6. A partir de ayer 16 de julio todos los jugadores de Hearthstone que abran el juego en un dispositivo Samsung Galaxy S6 estarán recibiendo tres paquetes de cartas clásicas gratis, y un dorso brillante como parte de Recompensas Galaxy. Los jugadores deberán sólo descargar la versión móvil de Hearthstone de Galaxy Apps o Google Play y abrir el juego con sus respectivas cuentas.

Para quien no lo conozca, Hearthstone es un juego gratuito de cartas para PC y celulares que está inspirado en el universo de Warcraft. En sólo un par de años el juego se convirtió en un éxito y un fenómeno social por su preciso balance y jugabilidad que combina suerte con habilidad en el punto justo.

Cultura Geek Hearthstone 1

Esta promoción corre aunque ya hayas abierto el juego en otro dispositivo o en el propio Samsung Galaxy S6, no importa cuánto tiempo lleves jugando. Incluso si ya descargaste Hearthstone y ya completaste el tutorial vas a recibir tus recompensas automáticamente la próxima vez que inicies sesión y mientras dure esta promoción. Por otro lado, quienes nunca hayan probado el game podrán recibir sus Recompensas Galaxy y paquetes de catas gratis después de completar el tutorial y crear sus cuentas de Hearthstone en sus respectivos Galaxy S6. Lo mejor es que por esta vez no hay ningún tipo de restricción regional, así que no importa desde qué país estes jugando, vas a poder recibir un nuevo set de cartas. Eso sí, estas pueden ser canjeadas sólo una vez por cada cuenta de Battle.net.

Comenta!