Nokia Normandy: ¿El primero con Android?

Durante el mes de diciembre, el rumor de que se aproximaba el primer Nokia con Android (con el nombre clave “Normandy”) se hizo sentir gracias a unas imágenes de un dispositivo muy similar a un Lumia pero con interface familiar al de cualquier Android.

Ya esto comienza a volcarse casi a una realidad ya que por medio de AnTuTu benchmarks empezaron a aparecer diferentes indicadores de un dispositivo Nokia con la denominación “A110”. No solo esto, el benchmark indica el uso de Android 4.4.1 y un supuesto procesador Qualcomm Snapdragon. También se visualiza una pantalla con definición 854×480 y una cámara de 5 MP.

Se está hablando sobre 4 pulgadas de pantalla, incluyendo función dual SIM. Además, el equipo encargado del Proyecto N seguiría trabajando con Nokia en los nuevos dispositivos emergentes, como puede ser el Nokia Smart Watch.

Esto solo es el comienzo de lo que puede terminar en un lanzamiento interesante. Por lo que se ve, no será un smartphone de alta gama, pero sabiendo el rendimiento de los Lumia, puede ser una alternativa más que interesante.

Comenta!