Nobody fue una de las grandes sorpresas del Super Bowl y muestra a Bob Odenkirk como un padre suburbano que busca venganza tras un robo. Te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!
El Super Bowl LV hizo más que coronar a los Tampa Bay Bucaneers como los nuevos campeones de la liga y trajo varios nuevos trailers y novedades. Entre los Fast & Furious 9 y The Falcon And The Winter Soldier, una de las sorpresas fue Nobody, la nueva película del escritor Derek Kolstad (John Wick). En esta, vemos a Bob Odenkirk de Better Call Saul como un padre de familia bastante tranquilo, sumido en una situación similar a la de Keanu: entraron a robar a su casa y se llevaron el collar de su gatito – lo cuál lo hace reconectarse con su vida previa de mortífero asesino.
[irp posts=”211962″]
Hutch Mansell, el protagonista, no toma acción durante el robo y desde entonces su familia lo mira medio mal. Eventualmente, buscará venganza contra los que pusieron a su familia en riesgo y ganará bastantes enemigos en el proceso. El director será el ruso Ilya Naishuller, la mente maestra detrás de Harcore Henry, una película de acción filmada íntegramente en primera persona, y si bien Nobody será más tradicional, también promete acción frenética en el nombre de la familia.
A lo largo del trailer, se puede inferir algo del pasado de Hutch, la calaña de gente que lo rodeaba, y el tipo de vida que llevó. Lo vemos por ejemplo improvisar una bomba para despachar a un grupo de asesinos mientras intenta balancear la muerte con su vida hogareña, y cómo le preparará la cena a su hija. Es finalmente cuando la niña revela que los ladrones se llevaron el collar de su gatito que Hutch salta a la acción. Por supuesto, esto le ganó comparaciones con John Wick, pero el énfasis en la comedia parece más fuerte en esta versión.
[irp posts=”211977″]
El personaje de Odenkirk es una mezcla de John Wick y Saul Goodman de Breaking Bad y Better Call Saul por su mezcla de humor y tendencias asesinas. Incluso, ya hay quienes sugieren que Hutch Mansell y John Wick habitan el mismo mundo, y que este es el origen de un universo cinemático. Para saber más detalles habrá que esperar hasta que Nobody estrene el próximo 2 de abril de 2021.