¿Es o no es? Se fabricaría un Blackberry con Android

Luego de meses de rumores, se filtró una supuesta imagen de lo que sería el primer Blackberry con Android. Si, una fusión. ¿Posible o imposible?

Blackberry @culturageek

Diez años atrás, Blackberry era un referente dentro de la telefonía. Marcaba tendencias tanto a nivel corporativo como a nivel masivo, sin embargo, luego de la evolución de Apple y el universo Android, la empresa canadiense comenzó a perder terreno.

La aparición de Windows Phone desplazó aún más a la ex RIM, pero al contrario de lo que se esperaba, Blackberry parece tener un plan para resurgir: utilizar Android en sus dispositivos.

La idea de la empresa sería retomar de alguna manera la posición que fue perdiendo con un dispositivo con Android y pantalla curva al mejor estilo Galaxy S6 Edge con un nombre clave: Blackberry Venice (Este podría cambiar).

Blackberry @culturageek

Muchos usuarios son fieles a Blackberry por su irrepetible teclado Qwerty. No sabemos si el próximo modelo incluirá el teclado de manera deslizable como en el pasado. Pero quizás para no alejar a los fieles seguidores, la empresa lo mantenga.

Posiblemente pronto sabremos más sobre este dispositivo del cual solo tenemos una imagen y mil preguntas, pero quizás sea el paso correcto por parte de la compañía canadiense, para salvarla de morder el pasto.

Comenta!