Deadpool: qué esperar de la peli que se viene

Ryan Reynolds caminará otra vez en los pies de Wade Wilson en la nueva película de Deadpool dirigida por Tim Millar. Te contamos todo lo nuevo sobre esta película que estrenará en 2016.

deadpool b culturageek.com.ar

En 2009 con la aparición de Wade Wilson en X-Men Orígenes – Wolverine todo fan de Deadpool se preguntó por qué: ¿Por qué masacraron a ese personaje de tal manera? (Más considerando que Weapon XI no tiene nada que ver con el verdadero Deadpool). Después, en el 2011, cuando se lanzó una secuencia de prueba de la supuesta película de Deadpool  todo cambió en las expectactivas de los fans.

Ese corto vídeo de un minuto y algo le demostró a Fox lo que los fans querían, y le aseguró que esa película iba a tener éxito si es que era fiel al demente protagonista detrás de ella.

Así fue que la producción de Deadpool comenzó con Ryan Reynolds interpretando de vuelta al cara de hamburguesa, y con la confirmación de que no iba a ser una película para niños sino todo lo contrario. A diferencia de todo el resto de los héroes, antihéroes y villanos de Marvel (quizá con la excepción de Daredevil) o DC actuales, Deadpool promete ser una película para mayores de 17, una película que se juega.

Además, a la adaptación se suma un mutante nuevo en el universo cinematográfico: Negasonic Teenage Warhead, o simplemente Ellie Phimister, interpretada por Brianna Hildebrand. ¿Cuál es su rol? Aún no se sabe, sólo se la conoce como la heroína, y sólo por una foto cortesía de Empire.

DEADPOOL TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication.

A pesar del tiempo que falta para su estreno, Deadpool promete, y mucho. Mucho más que otros filmes con muchísima más difusión.

Comenta!