Conocé la nueva GoPro Hero 4 Session

Y un día, GoPro pateó el tablero. La nueva linea de cámaras de GoPro Hero 4 Session, tiene el rediseño mas radical de la compañía desde sus origines. Con forma rectangular ahora será  completamente cúbica. ¡Enterate todo en esta nota!

GoPro-Session-01-culturageek.com.ar

Finalmente podemos echar una mirada en la nueva generación de cámaras GoPro, las Hero 4 Session, encargadas de grabar todo tipo de aventuras y acción. La idea detrás de este pequeño cubo es que lo puedes llevar a todos lados, para eso fue diseñado pensado en la portabilidad. Como detalle de esta nueva serie de cámaras ahora ni siquiera es necesario comprar una carcasa especial para las experiencias bajo el agua, ya que las cubicas Hero 4 Session son completamente sumergibles.

Según indica GoPro, la Hero 4 Session es la más chiquita y liviana que lanzaron en su historia, aproximadamente un 50% más chica y hasta un 40% más liviana. Obviamente el tamaño fue reducido sin perjudicar la calidad, ya que cuenta con dos micrófonos (uno adelante y otro atrás) y filma en 1440p a 30 cuadros por segundo, en 1080p a 60 cuadros por segundo y en 720p llega hasta 100 cuadros por segundo. Estos modelos como son la linea base de la marca no cuentan con soporte para filmar a 4K, esa posibilidad queda en exclusiva para los modelos profesionales de la serie anterior, o posiblemente para la nueva linea profesional de la que aún no hay detalles. Las Hero 4 Session no solo se destacan en lo que es video, sino que también mejoran el aspecto fotográfico, ya que pueden sacar fotos de 8 MPx en modo ráfaga de hasta 10 fotos por segundo, con la opción también  para hacer timelapses.

GoPro-Session-02-culturageek.com.ar

Como siempre en todos sus diseños la cámara es sencilla y compacta, y lo único que tiene como interfaz para interactuar es un botón para grabar. En caso de que necesitas cambiar la configuración, o utilizar otras opciones de la cámara, vas a tener que utilizar la aplicación que viene para smartphones (ios y Android) conectándola por medio de Wi-Fi. Hay que señalar que la batería ya no es intercambiable y que dura unas 2 horas, por lo que ya no vas a poder ir con baterías de repuesto en la mochila. Como siempre, tienen disponible un accesorio que te permite conectarla a un trípode, a la abrazadera para bicicletas y motos, o sino también a el tan de moda Selfie Stick.

En lo que respecta al precio, esta nueva GoPro saldrá $399 dólares, y el paquete estándar incluye tanto la cámara como accesorios para que puedas engancharla a varios tipos de soporte. Estará disponible para la venta a partir del 12 de Julio.

Comenta!