La Nintendo Switch recibe a Skylanders Imaginators

La última entrega de Skylanders Imaginators será porteada para la Nintendo Switch y traerá nuevos personajes y un Adventure Pack que emocionará a los jugadores. Enterate más, ¡acá!

La saga Skylanders combina un videojuego de plataformas, aventuras, puzzles y pelea con juguetes físicos coleccionables que agregan personajes, mecánicas, historias y misiones al integrarlos al mundo virtual. La última entrega, Skylanders Imaginators le dio un giro íntegramente nuevo a todo esto al darle la posibilidad a los jugadores de crear sus propios personajes. Ahora que se acerca el lanzamiento de la Nintendo Switch, también llega una buena noticia: Activision y Toys for Bob anunciaron que desarrollarán un port para esta nueva consola.

Una de las mecánicas fundamentales de Skylanders son los Portales de Poder, unas plataformas en las que se apoyan las figuras y que transfieren la información de cada una de ellas a la consola y el juego. Aunque estos Portales se seguirán vendiendo (en versiones para Switch), esta nueva edición permitirá cargar y almacenar los datos de hasta 300 figuras dentro de la parte “tablet” de la Switch para poder seguir jugando en cualquier momento y lugar. Otra novedad que introducirán pronto será un paquete físico de nivel llamado Cursed Tiki Temple que incluirá más de 100 complementos desbloqueables para los Imaginators.

RELACIONADO – Confirmado: Ultra Street Fighter 2 llegará a Nintendo Switch

Este nuevo pack también traeráSensei Wild Storm, un nuevo personaje que podrá entrenar a nuestros Imaginators, un nuevo nivel, un Cristal de Creación y un Cofre Misterioso de Imaginite y se lanzará el 12 de marzo a un precio a confirmar en Latinoamérica. Skylanders se convirtió en un éxito rotundo de ventas y ya hay más de 300 millones de juguetes en las manos de los fans, según Activision, y se espera una segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix para el otoño boreal de este año.

Skylanders Imaginators para Nintendo Switch estará disponible por el precio sugerido de $ 59.99 y llegará en Marzo de 2017.

Comenta!