¿Matrix Recargado? Nuevas imágenes de John Wick: Chapter 2

No, no son fotos de una reunión del elenco de Matrix. Keanu Reeves y Laurence Fishburne vuelven a trabajar juntos en John Wick: Chapter 2, y podés ver las primeras fotos del reencuentro, acá.

John Wick: Chapter 2 es una de las películas más esperadas de este año y se enfrenta a una vara extremadamente alta impuesta por la primera película de 2014, dirigida por Chad StahelskiDavid Leitch. En medio de las filmaciones, Lionsgate, la productora, lanzó las primeras fotos del film protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane, Ruby Rose y el rapero Common.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

En la mayoría de las fotos podemos ver una de las imágenes más características a las que nos acostumbró John Wick: Keanu Reeves incómodo, enojado o ambas, las demás, por el contrario, se enfocan en los nuevos adversarios a los que se enfrentará John en esta nueva película. Ares, interpretada por Ruby Rose, rodeada de sus guardaespaldas y Winston (Ian McShane), que regresa como el dueño del Continental, el hotel para asesinos donde se desarrollan partes cruciales de la trama original. Todavía quedan incógnitas sobre qué roles tendrán los personajes de Common y Laurence Fishburne, aunque este último habló un poco sobre su personaje en una entrevista con Collider:

“No es parte del mundo del Continental, sino de otro que también existe dentro del universo de John Wick. Existe, pero no podríamos saberlo sin ser parte de él. Eso no quedó claro en la primera entrega y no se revelará nada más hasta el estreno de la segunda”.

RELACIONADO: John Wick tendrá su propio cómic en 2017

El único detalle que sugirió Chad Stahelski sobre la participación de Fishburne es que su personaje se llama Bowery King (Bowery es un barrio del sur de Manhattan, en Nueva York), y que mantiene cierto vínculo con John Wick, quien debe ayudarlo a tomar el control de una organización mundial contra los asesinos más peligrosos del mundo. Para saber más deberemos esperar al estreno de John Wick: Chapter 2 el 10 de febrero (al menos en los Estados Unidos).

Comenta!