Nintendo Switch Online anunció la llegada del The Legend of Zelda: Majora’s Mask en febrero

Nintendo anunció la llegada de un paquete de expansión a Nintendo Switch Online en donde incluirá The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Enterate de todos los detalles ¡acá!.

El paquete de expansión de Nintendo Switch Online es un servicio otorgado en la Nintendo Switch, el cual, mediante una suscripción, te permite disfrutar de los juegos clásicos de Nintendo 64 y Sega Génesis. Esta suscripción es una joya para los amantes de los clásicos y en esta oportunidad, uno de los juegos clásicos que llegará será The Legend of Zelda: Majora’s Mask, lanzado en el 2000.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch Online en febrero, y si bien aun no se confirmó la fecha de lanzamiento. Si tenemos en cuenta el lanzamiento de Banjo Kazooie, desde Nintendo anunciaron al juego en diciembre, aunque no fue hasta unos pocos días antes de su lanzamiento que dieron a conocer la fecha.

Según una publicación en el twitter oficial de Nintendo, podemos ver el anuncio del juego para febrero, aunque no hay ningún detalle extra. “Salva a Termina antes de que se encuentre con un destino terrible”, dice el tweet.

Respecto al juego, para quienes no lo conozcan, es la secuela de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en el 1998. En este juego estaremos en control de Link, aunque no en Hyrule, sino en una ciudad paralela llamada “Termina”. Link va en busca de una vieja amiga que se separó de él luego de la aventura, sin embargo, es atacado en el Bosque Perdido por un Skull Kid que lleva la máscara de Majora. Luego de eso, nuestro protagonista cae en árbol que curiosamente contiene el mágico mundo de Termina.

El Skull Kid que lleva la máscara de Majora intentará exterminar toda la población de Termina haciendo que la luna caiga en el pueblo. Para impedirlo, Link solo dispone de tres días ¿podrá lograrlo?

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos