Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibió más de 100.000 dislikes en su tráiler de presentación

El elevado precio de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión y los problemas técnicos con los ports impactaron negativamente en el tráiler oficial de YouTube.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión nos permite disfrutar de grandes clásicos tanto de Nintendo 64 como de Sega Genesis, pero con un precio realmente elevado en su suscripción, a tal punto de que los jugadores expresaron su disconformidad a través de un ataque de “dislikes” en el video de presentación de YouTube.

Más de 100.000 dislikes en la presentación de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=fNsGXJ6Cl00[/embedyt]

Como revela el medio VGC, el tráiler de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión superó los dislikes del tráiler de Metroid Prime: Federation Force de E3 2015 y ahora mismo es el video que “menos gusta” de Nintendo. El tráiler en cuestión tiene más de 100.000 pulgares abajo, los cuales contrastan con unos 17.000 “Me gusta”. Estas estadísticas se lograron tan solo 16 días después de la publicación del video.

El precio de la membresía de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es de 49,99 dólares en una suscripción individual de 12 meses y 79,99 dólares en una suscripción familiar de 12 meses. Por su lado, Nintendo Switch Online estándar tiene un precio de 19,99 dólares al año en su membresía individual y 34,99 dólares en su membresía familiar. La conversión en nuestro país arroja unos $4956,23 ($8177 con impuestos) en la suscripción de NSO + Paquete de expansión individual anual y $7930,56 ($13.085 con impuestos) en la familiar anual.

¿Problemas con la calidad de los ports?

El disgusto de los usuarios de Nintendo Switch no solo es por los precios, sino también por la calidad de los ports clásicos de N64 y Sega Genesis. Como ejemplo, algunos jugadores reportaron que The Legend of Zelda Ocarina of Time se ve peor que la versión original, a pesar de correr en un hardware con mejores especificaciones técnicas.

Si querés ver todos los juegos incluidos en la suscripción, visitá esta nota. También te recordamos que junto a NSO + Paquete de expansión llegaron controles idénticos a los de las consolas clásicas de Nintendo y Sega.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uoLbm_q2m-o[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga