Nintendo Switch: Salen a la venta joycons inspirados en la NES

La Switch es una consola joven, pero así y todo ya hay usuarios que eligen darle un look personalizado, como estos JoyCon basados en la NES. Lee todos los detalles y novedades de esta genial modificación, ¡en esta nota!

Nintendo es una compañía que tiene una rica historia en el mundo del gaming. Esto le permite tomar detalles del pasado para mejorar el presente y apelar a la nostalgia de los fans en el más moderno hardware. Esta característica es la que explota ColorWare, que se dedica a pintar y personalizar versiones de la Switch para darle un aspecto más único.

El nombre ColorWare empezó a resonar fuerte entre los fans de la gran N en abril de este año, cuando la compañía anunció que ofrecería versiones de colores personalizadas de la Switch. Estas ediciones ofrecían la consola en blanco, celeste, y otras gamas que aún no existen oficialmente, pero siempre con tiradas muy limitadas y precios elevados como premium – por generalmente unos $450-500 dólares estadounidenses. Sin embargo, por más caro que sea, ahora vuelven a capturar la imaginación de los fans con este nuevo modelo de JoyCon que toma el patrón del NES original.

RELACIONADO – E3 2017: Probamos el FIFA 18 para Nintendo Switch y te contamos todo

En esta nueva edición de la Nintendo Switch se aprecia la gama de colores de la consola original, con los dos tonos de gris y negro, la misma fuente en la tipografía, y lo más importante – el genial acabado en rojo para los botones. ColorWare la pensó tan bien que incluso ofrecen correas que respetan la gama, para que al coleccionista no le falte nada. La empresa tiene experiencia en el campo de las personalizaciones y también, por ejemplo, hizo lo propio con iPhones y Macs.

Si te parece atractiva esta versión, al punto de que inevitablemente querés una, podés pasar por la web oficial de la compañía, y preparate para que tu billetera llore. Los JoyCon estilo NES cuestan $200 dólares en EEUU, que es 250% más que el precio original de $80.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros