Mario y sus pezones causan furor en las redes sociales

En las últimas horas una de las noticias más importantes de la década descontroló las redes: el personaje más conocido de Nintendo, Mario, tiene pezones. Lee más detalles, ¡A continuación!

El avance de la tecnología, paso de las señales analógicas a la alta definición y la mejora en la fidelidad gráfica finalmente rindió fruto. A partir de ahora podemos confirmar que Mario, el personaje más reconocido del gaming, tiene pezones. Todo este tiempo, escondido debajo de su clásico jardinero azul, remera de tenista, o guardapolvo de doctor depende el juego, el emblema de la gran N nos ocultaba este secreto que ahora finalmente salió a la luz.

Esto no es un dibujo hecho por fanáticos ni mucho menos, sino un screenshot del trailer de Super Mario Odyssey, el próximo juego del icono. En este, se mostró un nivel que transcurre en una playa, y en este se puede ver a Mario sin remera en glorioso HD. Quizás la presencia de los pezones en sí sea lo que se robe la atención y la mayoría de los titulares en toda la web, pero también hay factores para destacar que se hacen más evidentes, como por ejemplo, que los brazos de Mario son más largos que maratón extendida del Señor de los Anillos, o (lo más traumático), el tipo no tiene ombligo. ¿Quizás solo sea que usa un traje de baño de tiro muy alto?

RELACIONADO – Review Mario + Rabbids Kingdom Battle: la estrategia se viste de adorable

Al respecto, un primo lejano de dudosa procedencia de Shigeru Miyamoto, explicó que esto es parte de un proceso para humanizar a Mario. “El problema era que Mario se parecía mucho al ratón Mickey, una mascota corporativa que no tenía demasiada personalidad. Ahora con esto queda confirmado que el ex-fontanero es un humano, igual que nosotros, por lo que Mickey la puede ir a buscar al ángulo – a la gilada ni cabida“.

Ampliaremos cuando sepamos explicar por qué el personaje no tiene nada de vello corporal. ¿Quién lo depila? Quizás encuentres la respuesta en Super Mario Odyssey, que se lanza en exclusiva para la Switch el próximo 27 de octubre.

One Comment

  1. Pezones!!! Me ha puesto como una moto…. bufff me voy a cascarmela.

Comenta!