Nintendo prepara descuentos especiales por el “Mar10”

El 10 de marzo habrá descuentos especiales en el eShop de Nintendo para adquirir juegos de Mario en Switch, con la excusa del “Mar10”. Te contamos más, ¡a continuación!

Nintendo aprovecha cada 10 de marzo, que puede leerse en inglés como “Mar10“, para celebrar a su mascota y personaje más conocido. Este año celebrarán la fecha con descuentos especiales en varios de sus juegos para Switch. Así, habrá descuentos de 35 por ciento en juegos como Super Mario Party, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Aces no solo en el eShop sino también en sitios como Amazon.

RELACIONADO  Rust llegará a PS4 y Xbox One en otoño: ¿Cómo podés registrarte en la beta cerrada?

Un descuento del 35% es bastante potente para juegos que son famosos por nunca bajar de precio. Con esta fracción descontada, algunos de los juegos terminan costando por debajo de los $39 USD, que es un récord para varios de ellos. No todos tienen descuentos pero son varios los juegos incluídos, entre los que destaca Super Mario 3D All-Stars, que no será vendido por mucho tiempo más.

Super Mario 3D All-Stars incluye Mario 64, Super Mario Sunshine, y Mario Galaxy, tres juegos históricos del personaje y algunos de los más aclamados de todos los tiempos… y Sunshine. Esta colección sólo estará disponible hasta el 31 de marzo. Dudamos que vaya a tener descuentos, pero si te interesa, solo va a estar disponible por un par de semanas más.

RELACIONADO  V1 Interactive, el estudio del co-creador de Halo, cierra sus puertas

Además de los descuentos para varios de los juegos de Mario, Nintendo celebra de otras formas no tradicionales. Por ejemplo, en Animal Crossing: Pocket Camp para smartphones, vas a poder desbloquear varias poses especiales alusivas y regresan varios items limitados basados en la saga. Además, también van a haber items temáticos para Animal Crossing: New Horizons. Finalmente, van a haber nuevos tours, pilotos, autos, y más en Mario Kart Tour.

Comenta!