Nintendo Direct: se viene una nueva emisión con Pokémon, Luigi’s Mansion 3 y más exclusivos de 2019

La Switch está en su mejor momento y mes tras mes recibe potentes exclusivos pero ¿qué queda para el resto del año? Una nueva Nintendo Direct lo responderá. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Una nueva Nintendo Direct se emitirá este miércoles 4 de septiembre en los canales habituales. El gigante japonés detrás de la Switch usualmente utiliza este medio para anunciar sus próximas novedades, y los juegos que están en camino. Esta edición estará centrada en los títulos que llegarán antes de que termine el 2019, y el foco estará en Pokémon Sword & Shield, y Luigi’s Mansion 3.

La edición de septiembre de Nintendo Direct se podrá sintonizar por las redes oficiales de la gran N. Los canales habituales son YouTube, Twitch y Twitter a partir de las 3 p.m. PT, es decir, las 7 de la tarde en Argentina, las 5 PM en México y 6 PM en Chile. Se estima que la presentación durará 40 minutos.

RELACIONADO – Review Astral Chain: nada más dulce que el deseo en cadenas

La Switch tiene varios títulos en camino anunciados antes de que termine el año. Algunos de los más destacados y de más alto perfil son The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Daemon X Machina, Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Sword & Shield. Esto dejaría fuera a títulos posteriores como Animal Crossing: New Horizons y Metroid Prime 4.

RELACIONADO – Los juegos indie que llegan a la Nintendo Switch: Hotline Miami, Superhot, Ori y más

Las Nintendo Direct suelen ser una mezcla de comedia y noticias para los gamers, y son algunos de los momentos más esperados por los fanáticos de la compañía. Recientemente, estas recibieron algunos cambios producto de la incorporación de un nuevo encargado para la rama americana de la compañía ahora bajo el ala de Doug Bowser.

¿Cuál es el título que más estás esperando para la Switch? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!