Nintendo lanza el servicio de suscripción online de la Switch en septiembre

Nintendo anunció que Switch Online lanzará en septiembre y será la competencia directa de PSN y Xbox Live. El servicio costará $19.99 al año y será escencial para jugar en línea. Conocé más detalles acerca del modelo de suscripción de la gran N, ¡en esta nota!

Después de un lanzamiento fallido en 2017, Nintendo anunció que el servicio de suscripción para Switch llamado Switch Online se lanzará en septiembre. El servicio on-line será competencia directa del PlayStation Network y el Xbox Live.

Mientras un juego para Nintendo Switch ronda los Us$ 60, en el servicio on-line costará Us$ 3.99 por mes, Us$ 7.99 por tres meses o Us$ 19.99 por año. Más allá de acceso a los juegos, los suscriptores podrán elegir clásicos del catálogo de Nintendo que llegará a la plataforma con opción multijugador y tabla de posiciones.

Este anuncio viene tras la publicación de los números de ventas del Switch. La consola superó a su predecesora, la Wii U, con un promedio de 14 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2017.

La Switch es una consola híbrida con la que se puede jugar en cualquier lado. Living, colectivo en la sala de espera de algún consultorio o en el recreo, esta propuesta de la gran N revolucionó el mercado a poco de su lanzamiento. Hoy presenta su suscripción y que sabe que le depara el futuro a esta chiquita pero poderosa consola.

Relacionada: Nintendo anunció Nintendo Labo, una experiencia interactiva para Switch

Switch Online ofrece juegos, vídeos y noticias al alcance de la mano y donde quiera que vayas.

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer