Nintendo anunció Nintendo Labo, una experiencia interactiva para Switch

La gran N volvió a innovar en el mercado y presentó Nintendo Labo, su nueva oferta interactiva para la Switch. Te contamos de que trata la propuesta, ¡en esta nota!

Nintendo anunció el lanzamiento de Labo, un novedoso game interactivo para su consola Switch, que utiliza recortes de cartón ensamblados de determinada forma para tener una experiencia de juego única.

En palabras de la gran N, Nintendo Labo es la nueva linea de experiencias interactivas diseñadas para construir y jugar liberando la creatividad; apuntando a un publico familiar, la propuesta está basada en la diversión de armar cada pieza hasta ensamblarlas con los Joy-Con y completar todo el proceso de juego en la Switch.

RELACIONADO:  Switch: Nintendo pospuso el lanzamiento de las tarjetas de 64 GB para 2019

Nintendo Labo está dividido en dos kits, ambos incluyen sus respectivos software descargables y las piezas necesarias para armar cada estructura, que además son íntegramente customizables, brindándole al usuario la posibilidad de personalizar a su gusto cada pieza armable.

El primer Toy-Con Variety Kit incluye el Toy-Con Antenauta para construir dos vehículos que se moverán gracias a la vibración de los Joy-Con, el Toy-Con Caña para pescar exóticas especies con una caña hecha de cartón e hilos. Para construir una casa con bloques e interactuar con una criatura que vivirá allí, estará el Toy-Con Casa, el Toy-Con Piano permitirá a los usuarios montar un teclado de 13 teclas listo para crear melodías con la Switch, y por último el Toy-Con Moto, un set de cartón para armar el manubrio de una motocicleta, listo para insertar los Joy-Con y salir manejando.

El segundo set es el Kit Robot, para crear un traje que servirá para insertar los Joy-Con y darle vida a un robot listo para destruir lo que se le cruce.

Nintendo Labo estará disponible a partir del 27 de abril y su precio de venta será de $69.99 USD para el Kit Variado, mientras que el Kit Robot tendrá un costo de o $79.99 USD. La empresa dio a entender que el valor de cada set corresponde al software descargable para Switch, siendo así las piezas armables, gratuitas.

¿Qué opinás? ¿Comprarías Nintendo Labo? ¡Dejanos tu comentario! 

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento