Robert Zemeckis producirá una serie sobre la desaparición del Malaysia Airlines - Cultura Geek

Robert Zemeckis producirá una serie sobre la desaparición del Malaysia Airlines

Robert Zemeckis, director de Volver al Futuro, tiene un nuevo proyecto en mente, llevará la tragedia del Malaysia Airlines a la TV. Enterate todos los detalles, ¡acá!

El gran Robert Zemeckis ya no necesita presentación. Es el creador de la histórica trilogía de Volver al Futuro, director de Forrest Gump y muchos proyectos mas. Según los especialistas en efectos especiales, Robert Zemeckis es considerado uno de los mas innovadores de la época. Ahora tiene otro proyecto en mente y acá te contamos todo.

Según confirma Deadline, Robert Zemeckis prepara una serie sobre la misteriosa desaparición del avión Malaysia Airlines Flight 370. Repasemos un poco esta tragedia así lo tienen en mente. El Malaysia Airlines, vuelo internacional, despegó el 8 de marzo del 2014 desde el Aeropueto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia; y tenía destino al Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, China. El vuelo llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. A horas de su despegue no se supo mas sobre este vuelo, sigue siendo todo un misterio.

Esta serie se llamará: Manifest. Será llevado adelante por Robert Zemeckis y  Jeff Rake, creador de The Mysteries of Laura. Ya revelaron la trama de este proyecto y se ve muy prometedor. El Malaysia Airlines aterriza 5 años después de su desaparición, y lo increíble es que para para los pasajeros el tiempo no pasó. Para ellos fue el viaje tradicional y con el horario y tiempo que decía su boleto. La serie seguirá sus vidas personales después de este misterio.

RELACIONADO – Nat Geo y Chris Evans estrenan Chain of Command, un documental sobre la guerra

Además, Deadline ya brindó otro dato importante. David Frankel dirigirá el capítulo piloto de Manifest. El cineasta ganó el Premio Oscar a Best Short Film con Dear Diary y un Emmy Award a Outstanding Directing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special por Band of Brothers.

Todavía no hay fecha de estreno de Manifest pero sabemos que la serie de Robert Zemeckis se verá por la cadena NBC.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo