Dacre Montgomery: ¿El actor de Stranger Things 2 será Nightwing en el cine?

Se viene la película de Nightwing en solitario para expandir el Universo de DC en cine. Ya suena fuerte como protagonista Dacre Montgomery, el actor de la segunda temporada de Stranger Things. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

nightwing

El Universo de DC en cine se sigue expandiendo, y al estreno de La Liga de la Justicia en unos pocos días, se suma una película de Nightwing en solitario. Ya comenzaron los rumores de sus probables protagonistas y Dacre Montgomery de Stranger things 2 suena muy fuerte para interpretar al ayudante de Batman, que es héroe por derecho propio.

nightwing

Los planes de Warner Bros. para llevar al cine el Universo de DC siguen sumando posibilidades. En unos días se estrena la película de La Liga de la Justicia, que promete corregir los errores de Batman vs Superman y Man of Steel, quizás tomando lecciones de la maravillosa Wonder Woman. A esto se agrega la historia de Dick Grayson, el primer Robin que después se desligó de Batman y comenzó a trabajar de forma independiente bajo el nombre de Nightwing. Por ahora solo se sabe que Chris Mckay (Batman: The Lego movie) se colocará detrás de las cámaras del filme titulado hasta ahora Nightwing, pero ¿quién será el encargado de interpretar al protagonista?

Relacionado: La Liga de la Justicia tiene sus emojis en Twitter

nightwing

Dacre Montgomery es el actor que da vida al rebelde y atormentado Billy Hargrove en Stranger Things 2, y poco antes lo pudimos ver como el Ranger Rojo en la última película de los Power Rangers. Dacre publicó hace unas horas una imagen de Nightwing en su cuenta de Twitter, la que tuvo que borrar a los pocos minutos. Esto dio pie a que los rumores de su futuro comiencen.

nightwing tw

Pero tras la publicación del actor, Chris McKay, director de la película, publicó también un tuit afirmando que el proceso de casting todavía no empezó.

nightwing

Relacionado: ¿El Joker de Jared Leto se suma a La Liga de la Justicia?

La verdad que Dacre Montgomery sería un excelente Dick Grayson, ya que cumple todas las expectativas que las fanáticas de Nightwing buscan. Esperemos que los rumores sean ciertos esta vez. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta el actor de Stranger Things 2 para el papel?

Comenta!