Nieve Negra: el nuevo thriller de Ricardo Darín, Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi

Con un elenco de lujo encabezado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi,  la dirección de Martín Hodara y la producción de Pampa Films, llega Nieve Negra. Te adelantamos cuando se estrena el film y de qué se trata, acá.

El año que viene sale a la luz una película que será la gran puesta en juego del cine nacional, nos referimos a Nieve Negra. El elenco está conformado por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos), Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes), Dolores Fonzi (La patota), Federico Luppi (La Patagonia rebelde), Laia Costa Bertrán (Cuéntame un cuento) y mas. El film fue dirigido por Martín Hodara, quien estuvo en el rol de asistente de director en Nueve reinas, y director en La señal. La productora de la película es la reconocida Pampa Films, que formó parte de producciones como Nueve Reinas, Kóblic, Un cuento chino, el film de Peter Capusotto, entre otras.

RELACIONADO – Google: ¿cómo eligen los argentinos al ir al cine?

Nieve Negra cuenta la cruel historia de Salvador (Darín) hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio es por lo sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en e su hermano Marcos (Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.
La película se estrenará el 19 de enero de 2017 y tiene una duración de 90 minutos. Es del género del suspenso, thriller y la expectativa es enorme. Fórmula implacable: Super elenco + Super producción.

RELACIONADO – “El Cazador va a ser mi perlita de oro”: La Masa protagonizará el film del cómic argentino

Por: Nicolas Darfe

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento