Cultura Geek 260 ¡rumores iPhone 7, review Moto G4 Plus y Narcos 2da temporada!

Programa emitido el viernes 02/09/2016. Debatimos sobre la lista de los 50 mejores videojuegos de la historia publicada por la revista TIME, confirmamos la fecha de presentación del iPhone 7 y aclaramos un par de rumores, te contamos todos los detalles sobre el nuevo Moto G4 Plus y analizamos los games de Playstation Plus que estarán para descargar gratis en Septiembre. Te anticipamos todo lo que vas a ver en la segunda temporada de Narcos y te contamos si True Detective tendrá una tercera parte. 

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Comenzamos el programa con un TOP 50 muy controversial. La revista TIME publicó los cincuenta mejores videojuegos de la historia, elegimos del 1 al 15, los nombramos y fuimos diciendo nuestra opinión. ¡Debate picante! Además, te contamos las últimas novedades del iPhone 7 a días de su presentación y los problemas que tuvo Samsung con el Galaxy Note 7. Google confirmó que no continuará con su “Proyecto Ara”, su idea de crear un smartphone modular, y te contamos porqué. Por último y a pocos días de su lanzamientos, reseñamos el nuevo Moto G4 Plus. Te contamos todas sus características y el precio.

Comenzó Septiembre y como todos los meses te presentamos los games que estarán disponibles para descargar gratuitamente en PlayStation Plus. Los seis títulos son: Journey (PlayStation 4, PlayStation 3), Lords of the Fallen (PlayStation 4), Prince of Persia: The Forgotten Sands (PlayStation 3), Datura (PlayStation 3) Badland (PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4) y Amnesia: Memories (PlayStation Vita). También hablamos del Titanfall 2 y el modo multijugador, God Eater 2: Rage Burst, lo nuevo de Bandai Namco, y la novedad de que ahora Blizzard permite hacer streaming de sus juegos a través de Facebook Live.

Presentamos la nueva serie de Woody Allen, Crisis in Six Scenes, con Miley Cyrus, hablamos sobre el juicio que Lindsay Lohan le hizo al GTA V, Los Increíbles 2, los nuevos juguetes de Rogue One, te contamos todo lo que vas a ver en la segunda temporada de Narcos y si habrá o no una tercera parte de True Detective. 

Gracias por escucharnos!! Participá en los sorteos en nuestras redes sociales! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Posteos relacionados

Cultura Geek TV 33: PS5, Ghost of Tsushima, IPhone 12, Scarface y la mejor sitcom de la historia

Cultura Geek TV 32: Valhalla, TLOU2, Cyberpunk, Xbox Series X, review Galaxy Z, cine y series

Cultura Geek TV 31: Valorant, Assassins Creed, Xiaomi Redmi, demos de PS5, nuevas series y mas