NieR Replicant, el nuevo juego de Square Enix, ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

NieR Replicant, la nueva remaster de la saga de RPGs de acción de culto, ya está disponible y te adelantamos qué novedades trae. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

NieR Replicant

Square Enix anunció hoy que el esperado NieR Replicant ver.1.22474487139…, la nueva versión del juego con un nombre completo impronunciable, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta es una nueva experiencia mejorada con un montón de novedades, aclamadísima por la crítica. El juego original lanzó en 2010 y ahora nos llega en su versión más íntegra y completa hasta ahora.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: CDPR habría perdido $50 millones de dólares en reembolsos

Esta es una versión con mejoras, que está pensada tanto para los fans del original y de Nier: Automata como para jugadores nuevos. NieR Replicant nos mete en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales remasterizados, combate y gameplay mejorados, una banda sonora regrabada y diálogos de voz totalmente nuevos. El juego también incluye nuevos contenidos de historia, calabozos adicionales, trajes y mucho más.

En Nier Replicant te vas a encontrar con un episodio extra nuevo, y un nuevo jefe dentro de un barco naufragado. También se incluye los calabozos adicionales de 15 Nightmares, el DLC original para el juego japonés con un nuevo protagonista  en the world of recycled vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes “Kabuki” y “Samurai”. Además, cuando completes el juego vas a tener acceso a la banda de sonido de NieR:Automata por si extrañás los temas de aquel juego, y vas a ver el regreso de 2B y 9S con armas alusivas con el pack “4 YoRHa”.

NieR Replicant

RELACIONADO  Call of Duty Warzone retrocedió a 1984 y sus creadores dicen que el mapa moderno de Verdansk "nunca va a volver"

También, la banda sonora original de NieR Replicant ver.1.22474487139… compuesta de 45 canciones, ya está disponible para su compra digital en iTunes, Amazon Music y PlayStation Network y en formato físico a través de la Square Enix Store.

Finalmente, si te quedás con ganas de jugar más, recordá que NieR Re[in]Carnation, el primer juego móvil en la serie se encuentra en desarrollo por Applibot, Inc.

Comenta!